- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
Carmen Borrego está encantada con su papel de abuela. Unos días después de su visita al hospital para una revisión rutinaria, la colaboradora de 'Vamos a ver' y su marido, José Carlos Bernal, disfrutaron una tarde de juegos con su nieto, Marc, fruto de la relación de José María Almoguera y Paola Olmedo. Antes de entrar en 'GH Dúo', el hijo de Carmen Borrego acercó posturas con su madre pero meses antes la relación entre ellos era tensa, no se hablaban y Carmen reclamaba a su hijo que, aunque ellos no se hablasen, la dejase ejercer de abuela. "Yo también soy abuela y me gustaría ver a mi nieto. (...) Te pido desde aquí que me dejes ejercer de abuela. Ya sabéis que yo no hablo de él pero ese niño se merece a su abuela y su abuela también se merece a su nieto", dijo en 'Vamos a ver'. Semanas después, con intermediación de su hermana, Terelu Campos, la colaboradora televisiva comenzó a ver a su nieto. Y antes de que José María entrase en la casa de Guadalix de la Sierra ya ejercía de feliz abuela y había recuperado la relación con su hijo.
Prueba de lo feliz que le hace a Carmen Borrego pasar tiempo con su nieto son estas imágenes en las que la colaboradora televisiva lleva al pequeño a casa de su exnuera, Paola Olmedo, tras pasar la tarde con él. Como estaba lloviendo, Carmen y su marido, José Ángel Bernal, estuvieron en un centro comercial de San Sebastián de los Reyes con el pequeño. El matrimonio se lo pasó en grande jugando con el pequeño, compartieron risas y carreras con él por el centro comercial. En un momento determinado, entraron en una tienda de chuches y artículos para fiestas que llamó la atención del niño por su colorido y por los globos que había en el escaparte.
Carmen Borrego ejerce de feliz abuela
Tras la tarde de juegos, en la que Carmen y su marido ejercieron de 'abuelazos', el matrimonio llevó al pequeño a casa de su madre, Paola Olmedo. La ex de José María Almoguera, que ha encontrado de nuevo el amor, ya dijo que mientras que su exmarido estuviera concursando en el reality no le pondría ningún impedimento a Carmen para ver a su nieto. Ambas mantienen una relación cordial por el bien del pequeño y la colaboradora televisiva no quiere que nada ni nadie lo estropee por eso pedía que no apareciera el niño en las imágenes. "Sí, es un momento bonito, pero si lo sacáis no me dejan verlo", declaraba Carmen, que llevaba una mochila de 'Bluey', el personaje de dibujos animados favorito de los niños, y un peluche de su nieto.
Sobre la nueva relación de Paola Olmedo, la colaboradora televisiva afirmó no haber visto las fotos pero se alegra ya que "si sus padres son felices, él será feliz. Que es lo importante" dice en el vídeo de la parte superior. Ha dado la casualidad, de que Paola y José María, que está feliz junto a María 'La jerezana', están rehaciendo sus vidas con otras personas al mismo tiempo, algo que Carmen ve "normal". "Bueno, es normal, son jóvenes. Tienen que rehacer sus vidas, evidentemente, y enamorarse. Así es la vida. Me alegro muchísimo por los dos. Cuanto más, te insisto, cuanto más felices sean ellos, más feliz será su hijo", destacaba.
Paola llegó a su casa cuando ya se había ido su exsuegra pero, a pesar de no verse, remarcó que su relación es buena. "Hay buena relación, o sea, es la abuela. Todo bien. Realmente no ha habido nunca un conflicto, o sea, a su nieto puede verlo siempre", señaló.
