La cara es el reflejo del alma y el dolor por el que está pasando Cari Lapique se refleja perfectamente en su rostro. En cinco meses, la socialitè ha tenido que decir adiós a tres de los pilares de su vida: su marido, el empresario Carlos Goyanes, falleció en agosto de 2024, a los 79 años, mientras se encontraba de vacaciones en su casa de Marbella; unas semanas después, el 26 de agosto, falleció su hija Caritina Goyanes; y el pasado 10 de enero, la empresaria perdió a su hermano Manuel, al que estaba muy unida. El miércoles 29 de enero, la familia Lapique se reunió en la iglesia de San Agustín de Madrid en un funeral por el alma de Manuel Lapique.

funeral por el hermano de cari lapique
Gtres​
Miriam Lapique

Cari y su hermana Miriam estuvieron arropadas por sus familiares. Desde Antonio Martos, viudo de Caritina Goyanes, que declaró el difícil momento que vive toda la familia -"Un día duro, pero bueno, otro más", dijo- a Carla Goyanes que llegó junto a su marido, Jorge Benguría, y sus hijos.

funeral por el hermano de cari lapique
Gtres​
Carla Goyanes, hija de Cari Lapique

La misa estuvo oficiada por José María Muñoz de Juana, párroco titular de San Agustín, y concelebrada por el padre Ángel, gran amigo de la familia. La ceremonia contó con un coro de gospel y las emotivas lecturas del hijo de Manuel y los nietos de Cari Lapique.

funeral por el hermano de cari lapique
Gtres​
Nuria González

Tampoco faltaron amigos de la familia, como Nuria González, viuda de Fernando Fernández Tapias; y el periodista deportivo José María García.

funeral por el hermano de cari lapique
Gtres​
El periodista José María García.

A la salida de la iglesia, Cari Lapique sacó fuerzas para hablar por primera vez ante las cámaras desde la muerte de tres de sus seres más queridos en menos de 6 meses. "Pues estamos. Vamos llevándolo", acertó a decir. La empresaria también contestó a cómo le gustaría que recordasen a su hermano Manuel.

cari lapique
Gtres​
Cari Lapqique, junto a sus nietos, sale del funeral en memoria de su hermano.

"Como lo recuerdo yo, con mucho amor", destacó. En cuanto a si había tenido muy presentes a su marido Carlos Goyanes y su hija Caritina, durante la misa, la empresaria reconocía: "Sí, en estos y en todos". Cari recibió, una vez más, el apoyo de todos sus nietos con los abandonaba la iglesia caminando hasta el coche que le estaba esperando. Al subir, Cari miraba al frente pensativa con el rostro visiblemente serio y triste.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».