- Los famosos españoles gays más influyentes de nuestro país
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores
Juan Avellaneda ha vuelto a nacer desde que este 29 de enero pudiera volver a la comodidad de su casa tras el susto de salud que se ha llevado. El diseñador, de 43 años, acudió la pasada semana al médico después de casi 3 meses con unas fuertes toses que no se le iban, y cuando le hicieron varias pruebas detectaron el problema: "Muchos sabéis que he estado como dos o tres meses enfermo con una tos muy fuerte. Pensaba que me iban a dar una pastillita y me iba a curar, pero vieron que tenía los pulmones manchados y había unos nódulos", explicaba este miércoles en un comunicado desde sus redes sociales.
Sin embargo, no ha sido hasta este jueves cuando se han podido ver las primeras imágenes de Avellaneda abandonando el hospital. Las cámaras de Europa Press le interceptaban a la salida de la clínica Teknon en Barcelona, donde aparecía arrastrando una maleta y llevando una mascarilla. Acudía a recogerle su pareja, el empresario Sergio Corbera, y tras guardar los enseres en el maletero, los dos se montaron en el coche, se abrazaron visiblemente aliviados y se marcharon a casa.
Juan Avellaneda ha recibido el alta tras su problema de salud
Juan ha recibido ya el alta, pero eso no significa que el problema esté solucionado. De hecho, anunciaba que aún le quedaban algunas pruebas y continuar con el tratamiento en la zona superior del aparato respiratorio: "(La zona de los pulmones), por suerte, se salvó en seguida, se limpió, pero el sustazo inicial fue grande, porque eso lo puede provocar una gripe u otro tipo de enfermedad. Es un momento complicado porque te planteas muchas cosas, pero por suerte nada de eso pasó. Se consiguió limpiar los pulmones, están salvados y no ha habido secuelas, por lo que estoy encantado. Ahora estamos tratando la parte superior, que hay que terminar de limpiar. Luego está todo el tema alveolar, pero básicamente quiero deciros que estoy bien", decía con una amplia sonrisa.
