- Así es la relación de Fran Rivera, Cayetano Rivera y Julián Contreras tras la muerte de su madre
- Carmina Ordoñez, la mujer que vivió como quiso
- 1211 nombres de niño bonitos y originales para tu bebé
Lourdes Montes y Francisco Rivera están tan enamorados como el primer día. La diseñadora, que ya está en la recta final de su embarazo, ha presentado su nueva colección de trajes de flamenca durante la Semana Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) en Sevilla. Minutos después del desfile, Lourdes hablaba con la prensa sobre su colección. "Yo creo que ha quedado muy bien, queríamos transmitir eso, la alegría y lo que es Sevilla en primavera y yo creo que el colorido la gente ha percibido", comentaba.
La diseñadora reconocía que "este año estaba más cansada pero bueno, muy bien y muy contenta" en referencia a su embarazo. Y aunque "afortunadamente no ha tenido ningún problema. No es lo mismo estar embaraza con 30 años que con 40, que se cansa más una, pero bueno, bien". Lourdes dará a luz a su tercer hijo en la primavera de 2025, un niño que les convertirá en padres de familia numerosa. "¡Quiero daros una maravillosa noticia. Si Dios quiere en primavera seremos uno más en la familia! A estas alturas, voy a ser Papuchi jajajaja pero que ilusión más grande. Es un regalo", escribía Fran Rivera en sus redes sociales el pasado septiembre. Lourdes y el torero ya son padres de dos hijos Carmen y Curro. Y ellos se suma Tana Rivera, la hija que Francisco Rivera tuvo con Eugenia Martínez de Irujo.
El romántico beso de Francisco Rivera y Lourdes Montes
Antes de sentarse en el 'front-row' para seguir el desfile y dejar a su mujer entre bambalinas ultimando los detalles del desfile, el matrimonio se despidió con un romántico beso demostrando en qué punto está su relación. Francisco es el 'fan número uno' de su mujer y no ocultaba su nerviosismo a la espera de que todo saliera como estaba planeado. "Estoy nervioso. La verdad es que es un día bonito. Y sobre todo, como yo lo veo tan cerca, el esfuerzo, el trabajo, la dedicación, las palizas que se ha pegado con esa barriga. Lourdes ahora mismo está trabajando al doble, porque todo lo que trabaja y además está fabricando deditos, piecitos... Es impresionante, la verdad".
Francisco, que anunció el sexo de su tercer hijo en diciembre, confesaba que era normal sentir nervios antes de un evento así. "Creo que hay que vivirlo así, las cosas, hay que vivirlas con pasión, y los nervios son buenos, y el miedo es bueno, y eso hay que vivirlo así, si no, te pierdes algo".
El torero también presumió de lo bien acompañado que estaba con sus hijas, Tana Rivera, que acudió con su pareja, Manuel Vega, y la pequeña Carmen. "¡Mejor Imposible! Solo ha faltado Fran que me dijo que se quedaba", declaró. Tampoco faltó Sibi Montes, la hermana de Lourdes, que coincidió con su expareja, Raúl García 'El Tato', que acudió con su novia.
