- Caritina Goyanes, un repaso por los momentos que han marcado su vida
- Todos los famosos que han muerto en 2025
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Carla Goyanes intenta recuperar la sonrisa y la normalidad tras sus últimas pérdidas familiares: el pasado agosto falleció su padre, Carlos Goyanes, y dos semanas y media después, su hermana Caritina. El pasado 10 de enero, la familia Goyanes Lapique sufría una nueva pérdida, la de Manuel Lapique, hermano de Cari. Hace unos días, el pasado 29 de enero, la familia Lapique se reunió en la iglesia de San Agustín para el último adiós de Manuel y, en el funeral, vimos a Antonio Matos, viudo de Caritina, que reconoció que estaban siendo meses duros y Cari Lapique que se mostró desolada en la despedida de su hermano.
A pesar de los difíciles momentos que atraviesa la familia, Carla Goyanes y Cari Lapique intentan regresar a la normalidad y, si hace unos días, Cari fue a la ópera con su hermana Miriam, este fin de semana Carla acudió a la final de la Hexagon Cup de pádel que se celebró en Madrid. La hermana de Caritina Goyanes hace unas semanas acudió también al concierto de Camilo con su sobrina y uno de sus hijos y dijo que intentaban seguir con su vida porque era lo que querrían su padre y su hermana. En el pádel estuvo acompañada por sus dos hijos mayores, Carlos y Santi, y su sobrino Pedro, el hijo mayor de su hermana Caritina. Eso sí, su rostro refleja seriedad y cierta tristeza.
Carla Goyanes habla de su plan en familia en el pádel: "Divertido día"
Carla Goyanes, de 41 años; sus hijos y su sobrino compartieron palco en el pádel con Julián López 'El Juli' y su familia y la empresaria, que pasó parte de las Navidades en familia en los Alpes, utilizó sus redes sociales para compartir los mejores momentos de su día en familia. "Divertido día en @hexagon_cup gracias!!" escribió la empresaria en su perfil de Instagram. Como ya dejó claro tras el fallecimiento de su hermana, Carla está muy pendiente de sus sobrinos, Pedro y Minicari como demuestra este último plan que ha compartido con el joven, de 13 años. "Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuanto le querías. Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos. DEP Te quiero Cari", escribió en una emotiva carta a su hermana tras su muerte.
