Parece que el tratamiento médico de Raphael está obteniendo buenos resultados y su hijo así contaba su evolución. El pasado mes de diciembre, el cantante dejó a todos sus fans muy preocupados cuando se supo que, en plena grabación del especial de Navidad de 'La Revuelta', había tenido un incidente de salud que requirió su traslado inmediato al Hospital Clínico San Carlos. Después, se comunicó su traslado al 12 de octubre, donde pasó varios días de ingreso, que le obligaron incluso a pasar las jornadas festivas lejos de su casa, el cantante salió del hospital con un diagnóstico, el de un linfoma cerebral, un tratamiento y la frustración de tener que suspender sus próximos conciertos. Sin embargo, con el paso de las semanas su situación ha ido mejorando y ahora parece que el artista podría recibir la mejor de las noticias.

Se comentaba que la vuelta a los escenarios de Raphael está más cerca de lo que se esperaba y su hijo, Manuel Martos, ha querido aclarar dichos rumores. El hijo del cantante, que no se ha separado de su progenitor ni un momento desde su contratiempo de salud, ha sido preguntado al respecto este jueves 6 de febrero por Europa Press y Gtres y ha confirmado la noticia de los buenos resultados: “Todo va bien. Lo único que podemos decir es que todo va muy bien, que es lo más importante y lo único importante” dice en el vídeo de la parte superior.

el cantante durante su visita al programa de pablo motos el 16 de diciembre de 2024
El Hormiguero

Aunque las noticias son magníficas, Manuel Martos ha sido cauteloso al hablar sobre el futuro profesional de su padre. Cuando se le ha preguntado si el artista podría regresar a los escenarios este año, Martos respondía: “De lo demás, no podemos decir nada. Y es que no sabemos nada, esa es la verdad”. Raphael tiene muchas ganas de reencontrarse con su público, pero de momento habrá que esperar y recuperarse lo mejor posible.