- Montoya, la nueva estrella televisiva de 'La isla de las tentaciones'
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
María Casado está protagonizando momentos de todo tipo en los Informativos Telecinco. La periodista ha imprimido su espontaneidad a la hora de mostrar las noticias y eso se ha mostrado en varias ocasiones. Sobre todo a la hora de abordar algunos temas más blandos y de sociedad, como la gran repercusión que está teniendo a nivel internacional el último momento viral de 'La Isla de las Tentaciones'.
En esta edición, la escapada de José Carlos Montoya a la villa de las chicas se está convirtiendo en un fenómeno internacional. Desde Francia a Holanda, la frase "Montoya, por favor" ha dado la vuelta al mundo con vídeos de todo tipo, sobre todo con clips de partidos de fútbol. Una situación que ha sido explicada en los Informativos Telecinco puesto que el clip de Mediaset lleva millones de reproducciones en redes sociales y el audio ha servido para montajes de todo tipo.
El que fuera concursante de 'El Conquistador' en TVE, mostró sus dotes de deportista para dar una carrera por la playa hasta llegar a la villa en el momento en el que vio, en directo, a su pareja, Anita, con Manuel en la cama. El momentazo era comentado por David Cantero y María Casado, quien no desperdició la oportunidad para hacer un piropo a Sandra Barneda.
Después de ver las imágenes, Cantero preguntaba a su compañera si ella tenía algún participante favorito, ya que es una fiel seguidora del programa. La propia Casado aseguraba que está "enganchadísima" a esta edición.
Eso sí, si tiene que elegir a alguien, no sería a ningún tentador o concursante. “Yo me quedo con Sandra. Si tengo que elegir a alguien, lo tengo claro”, sentenciaba. Un piropazo para la presentadora y compañera de cadena de la periodista, que se ha convertido ya en icono del formato, puesto que lleva más de 7 ediciones al frente del programa.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.