- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Los entrenamientos deportivos de las famosas españolas
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
Mantener la llama en un matrimonio no siempre es fácil, y si no que se lo digan a Pilar Rubio y Sergio Ramos. La pareja, a pesar de ser una de las más sólidas del panorama 'celebritero', ha tenido que enfrentar rumores sobre crisis en su matrimonio, pero siempre han conseguido salir adelante. Unos rumores que volvieron a humear cuando se supo que Sergio Ramos se marchaba a México tras su fichaje por el Monterrey, y prácticamente a la vez se filtraba que ella se ha negado tajantemente a marcharse al otro lado del Atlántico. Así lo contaba Javier de Hoyos en 'Ni que fuéramos': "Una persona cercana del entorno de Pilar me decía que estaba cansada de mudarse. Se fue a París y recordemos que ha sido muy clara en varias ocasiones diciendo que su sueño es vivir en Madrid, que es donde quería estar", afirmaba recientemente.
Sin embargo, en las últimas horas ha habido un giro en los acontecimientos, y es que Pilar, a pesar de que no ha cambiado de opinión, al menos sí ha querido ir a la ciudad mexicana para apoyar a su marido en su presentación. Un evento multitudinario que ha congregado a más de 30.000 aficionados del Monterrey en el Estadio BBVA este domingo. Sin duda, un claro gesto que evidencia en qué momento está su matrimonio con el futbolista, y es más unidos que nunca. Allí precisamente, con sus cuatro hijos, se dejó ver con un look de camisa blanca y pantalón vaquero, aunque le dio su propio toque: la blusa tenía un original corte asimétrico, y todo ello aderezado con un lujoso complemento: un Birkin de Hermés bicolor de más de 10.000 euros colgando de su brazo.
La decisión de Pilar Rubio
Tras el periplo de Sergio por París y después por Sevilla, la de Torrejón de Ardoz ha decidido que no va a seguir a su marido por el mundo, y es que ella tiene sus propios compromisos en España, no sólo sus trabajos en 'El Desafío' y más recientemente en 'Maestros de la Costura', sino también sus contratos publicitarios y, más allá de eso, a su familia y su entorno más cercano. Por eso no quiere mover más su residencia de Madrid, aunque existe otro motivo de peso que le ata a la capital española, y son sus hijos, pues prefiere darles estabilidad familiar y escolar, así que al sevillano no le quedará más remedio que cruzar el charco continuamente: "Sergio Ramos se fue a Sevilla y ella allí no ha estado mucho tiempo porque decidió irse a la capital por motivos profesionales. Pilar no va a ceder, y ha decidido quedarse en Madrid con sus hijos", añadía Javier de Hoyos. El tiempo dirá si finalmente Pilar y sus hijos también se trasladan a México de forma definitiva o sólo por temporadas para estar con Sergio. Además, seguro que él viajará a España siempre que tenga ocasión. Eso sí, Pilar está muy orgullosa de su marido y así lo ha compartido en sus redes elogiando su esfuerzo y constancia.
