Ana Rosa Quintana ha opinado sobre los rumores de crisis que rodea a la pareja de Anabel Pantoja y David Rodríguez. A pesar de lo que se comentan, la pareja está muy tranquila porque lo importante está resuelto, que es la salud de la pequeña Alma. Eso es lo que dice el entorno más cercano de la influencer y el fisio pero el último movimiento de David ha hecho saltar todas las alarmas. La pareja de la sobrina de Isabel Pantojase ha ido a Córdoba dejando a su chica y a su hija en Gran Canaria, y es que el joven ha decidido reincorporarse a su puesto de trabajo en la clínica de la ciudad andaluza. Un movimiento muy cuestionado, pero ha sido la propia Anabel la que ha dejado claro, en declaraciones a Telecinco, que "todo está bien", y que sencillamente están volviendo poco a poco a la rutina, algo que sin duda les hace falta y hasta les vendrá bien tras los mazazos que se han llevado: "Afronto esto como siempre, como llevamos dos años haciéndolo, y no voy a dar más explicaciones", añadía al citado medio. De hecho, estos continuos viajes de David a la península ya los hacía durante el embarazo de ella: de lunes a miércoles trabaja en Córdoba, y el resto de la semana lo hace en otra clínica en Gran Canaria, para enlazar así con el fin de semana en casa, junto a Anabel y Alma.

El joven era captado por las cámaras a su llegada en el aeropuerto cabizbajo, muy serio y sin querer hablar. Lo que se conoce es que Anabel seguirá arropada a diario por su madre, Merchi, que no se separa de ella. Merchi habría ampliado la excedencia que pidió en su trabajo para continuar al lado de la influencer. Aunque Belén Esteban aclaraba en 'Ni que fuéramos' que pronto volverá a Sevilla. La presentadora Ana Rosa Quintana también ha querido pronunciarse sobre este nuevo paso de la pareja.

anabel pantoja y david rodriguez en canarias
GTRES

“Tendrán que hacer su vida normal. Todo el mundo tiene que trabajar”, opinaba la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' dándole normalidad a esta separación física. El movimiento de David no es algo nuevo, y es que siempre se han compaginado así. La pareja lleva años combinando el tiempo que pasan juntos en Las Palmas con muchos días separados por motivos laborales.