- La vida de Susanna Griso: las mejores fotos de su trayectoria
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
El noviazgo entre Susanna Griso y el empresario Íñigo Afán de Rivera ha tocado a su fin tras dos años juntos, sumándose así a las numerosas rupturas que llevamos en 2025. Era la revista 'Hola' la que lo publicaba este 11 de febrero, aunque la protagonista de la noticia 'remoloneaba' un poco más para pronunciarse. La presentadora de 'Espejo Público' no es muy dada a hablar de su vida privada pero ante noticias de este calado no ha podido evitar hablar de ello, y ha sido precisamente en su propio programa donde, preguntada por Gema López, ha querido confirmar la noticia: "No hay nada que esconder. Lo confirmo", decía con vehemencia, aunque no escondía que no estaba precisamente en su salsa: "Qué incómodo, qué necesidad", decía también con una risa ligeramente nerviosa.
Gracias al tacto de Gema, Susanna Griso no ha tenido problema en confesar incluso cómo ha sido la ruptura: "Nos separamos con una relación buenísima y con el deseo de ser amigos", aseguraba. Además, siguiendo el consejo de su compañera, también ha preferido hablar de ello para evitar rumores o que le persigan los reporteros por la calle. Algo a lo que no está nada acostumbrada: "Por una parte dices 'lo hago público' para que no se especule... pero no sabéis lo incómoda que me siento", añadía. La relación de Susanna con Íñigo se desarrolló después de que ella rompiera su matrimonio con Carles Torras en el años 2020 y tras su breve noviazgo con Joaquín Güell en 2021.
"Yo estoy bien", decía también Susanna Griso ante la atenta mirada de los colaboradores, que no tenían ni idea de la ruptura. Eso sí, la buena relación que van a guardar y de la que presumieron en contadas veces en público como en unos premios en 2023 no significa que vayan a volver, y adelantaba: "Nos vais a ver mucho juntos". Sin embargo, este mazazo para el corazón no le ha quitado las ganas de encontrar a otra persona especial con la que rehacer su vida, y dejaba claras sus ganas de volver a enamorarse antes o después: "Eso no se pierde nunca", afirmaba con una amplia sonrisa.
