Susanna Griso de visita en la casa de Joaquín Güell, su nuevo amor

La presentadora de 'Espejo público', antes de regresar a La Palma para informar sobre la evolución del volcán de Cumbre Vieja, visitó la vivienda que este atractivo financiero tiene en el centro de Madrid.

la presentadora de 'espejo público' con vaqueros, camisa blanca, americana roja y mascarilla, sale de la casa de su chico
Agencias


    Susanna Griso visita la casa de Joaquín Güell, su nuevo amor. Tras semanas de rumores sobre una posible relación entre ambos, hace unos días, la presentadora de 'Espejo público', que cuida su imagen en un centro de belleza de la capital, y el atractivo financiero fueron fotografiados, juntos y sonrientes, compartiendo planes en Madrid. Estas imágenes parecen confirmar la relación entre ellos, un relación que comenzó siendo de muy buena amistad el pasado verano y que, con la llegada del otoño, se ha convertido en algo más.

    A sus 53 años, Joaquín Güell Ampuero es un conocido empresario y financiero de éxito, heredero de una de las familias más importantes de Cataluña. Primo de Ágatha Ruiz de la Prada, estuvo casado con Cayetana Álvarez de Toledo, con quien tuvo dos hijas y de quien se separó en el año 2018. Sus amigos le llaman Joaco y vive en Londres donde dirige un un fondo de capital de riesgo aunque viaja con frecuencia a Madrid donde tiene una espectacular vivienda en el centro de la capital. Precisamente, hemos sido testigos de la visita de Susanna, que hace unos días confesó haber sufrido ansiedad por la caída mundial de Whatsapp, a la casa de Joaquín Güell. Hace unos días, la presentadora llegó muy sonriente a la vivienda y permaneció en su interior alrededor de una hora.

    la presentadora de antena 3 con vaqueros, camisa blanca y americana roja en las calles de madrid
    Agencias

    Tras abandonar la casa de Joaco, Susanna, muy guapa con un look compuesto por blusa blanca, americana roja y vaqueros, se reunió con un grupo de amigos entre los que se encontraba el periodista Jota Abril, compañero de la presentadora en 'Espejo público'. Los comunicadores, que tienen muy buena relación delante y detrás de la pantalla, pasearon por las calles de la capital y les vimos entrar en un edificio. Susanna se separó de su marido, Carles Torras, el pasado diciembre tras más de 23 años de matrimonio y tres hijos.

    los presentadores de 'espejo público' con sus móviles en las calles de la capital
    Agencias
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada