- Todo lo que debes saber de la vida de Aurah Ruiz: de Supervivientes a GH Dúo
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
Aurah Ruiz se sincerado como nunca sobre la enfermedad de su hijo y su relación a distancia con Jesé Rodríguez, después de que el futbolista fichase por un equipo de Malasia. Tras su paso por 'GH Dúo 2025', donde participó como concursante infiltrada, la empresaria canaria se convierte en la protagonista de la primera entrega de 'Madres: desde el corazón', nuevo formato de entrevistas para Mitele PLUS conducido por la periodista Cruz Sánchez de Lara, que explora la maternidad a través de los testimonios de famosas invitadas. "Ha sido maravilloso. Me he sentido súper cómoda y con muchas ganas de ver el programa", comentaba Aurah durante el encuentro con la prensa, en Madrid, para presentar el programa.
"Me ha encantado como me han tratado. Era como estar sentada con una amiga mía", ha explicado la influencer sobre la entrevista en la que se sincera sobre la enfermedad de su hijo con Jesé. Para Aurah "ha sido duro" revivir los peores momentos de la enfermedad del pequeño, que ya tiene siete años, y recuerda que la enfermedad sigue ahí. "Seguimos en la lucha por el tema de la enfermedad, no se ha ido y no se va a ir. Está estable pero seguimos en la lucha día a día", ha contado.
Estos últimos meses no han sido fáciles para Aurah que no ha podido tener a su lado a su marido, Jesé Rodríguez. El futbolista fichó por un equipo de Malasia y la influencer ha tenido que hacer malabares para cuidar de su pequeño, trabajar y viajar para ver a su marido. "Esta temporada me ha tocado vivirla así, partiéndome por la mitad. Trabajando en Telecinco, yendo a buscar a mi hijo al colegio casi tirándome del avión para poder llegar a tiempo y cogiendo días que mi padre se pueda quedar con mi hijo y yo viajar a Malasia. Pero estoy contenta porque dentro de dos meses ya viene. En abril acaba la temporada allí y tendrá sus vacaciones", ha explicado la canaria, que tiene claro que "al final el amor todo lo puede".
Aurah Ruiz se sincera sobre el motivo por el que no tiene otro hijo
A la influencer le hubiese encantado darle un hermanito a su hijo, pero tiene un motivo de peso para no volver a ser madre, de momento. "Me hubiese encantado, mi hijo me lo pide todos los días, pero ahora mismo no estoy en ese punto", confiesa. Aurah explica que le da "penita no vivir esos momentos, como pasear con su bebé recién nacido" pero no se plantea volver a ser madre porque podría ser que el bebé naciera con la misma enfermedad que su hijo. "Tengo muchas papeletas de que pueda volver a pasar, así que no", asegura.
