- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025 - Los nacimientos del año
La unión de Anabel Pantoja con David Rodríguez y sus respectivas familias ha sido completamente férrea desde que el pasado 11 de enero tuvieran que ingresar a su pequeña, Alma, en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Durante más de dos semanas, amigos y familiares pasaron por el centro médico para desearle lo mejor a los padres y una pronta recuperación a la pequeña, y finalmente se obró el milagro el 27 de enero con el alta del bebé. Sin embargo, poco sabían que la pesadilla aún continuaría cuando salió a la luz que la pareja iba a ser investigada por unas lesiones que presentaba la pequeña. Al parecer, un proceso rutinario en esos casos para tratar de esclarecer qué es lo que realmente le ocurrió a la niña, pero que parece estar poniendo a prueba esa unión férrea del principio.
Después de que se rumoreara sobre una pequeña crisis entre Anabel y David en pleno proceso, la influencer tuvo que salir al paso para dejar claro que su relación estaba bien y sin fisuras, pero las últimas informaciones apuntan a que el distanciamiento se habría producido ahora entre David y Merchi Bernal, yerno y suegra. El propio David era interceptado por varios reporteros por las calles de Córdoba, a donde ha vuelto para reincorporarse a su puesto de trabajo como fisioterapeuta en su clínica, y sorprendía su reacción al ser preguntado por los rumores: si en otras ocasiones se mostraba hablador, simpático e incluso con gran sentido del humor ante los micrófonos y las cámaras, esta vez el silencio y la seriedad han reinado mientras los periodistas le hacían preguntas que él pasaba de responder.
Este cambio de actitud es, sin duda, llamativo, en un momento en el que el distanciamiento con Merchi no sólo podría ser personal, sino también físico, pues ella también habría vuelto a su casa de Sevilla para atender unos asuntos personales, aunque su plan es volver a Arguineguín en cuanto consiga que le alarguen su excedencia en el trabajo, y así poder pasar tiempo con su hija y su nieta sin la presión del tiempo. ¿Volverán a presumir de unión sin fisuras tras unos días en los que han podido estar separados y coger aire?
