- La lista de posibles concursantes de 'Supervivientes 2025' más deseados por los fans del reality de Telecinco
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
Carlo Costanzia ha dejado bien claro que no participará en la nueva edición de 'Supervivientes' que está a punto de estrenarse. "La única supervivencia que va a hacer Carlo van a ser las noches sin dormir cuando tengamos a nuestro hijo", dijo Alejandra Rubio hace semanas con sentido del humor. "Bueno no sé, siguen inventando noticias. Pueden decir lo que quieran", decía Carlo cuando era preguntado por la prensa y a la pregunta sobre si se ha planteado participar en el reality de supervivencia lo tiene claro. "No, no. Ya lo he dicho 20 veces que no. Pueden decir otras 50 que no. No sé quién lo ha dicho".
Marta Riesco aseguraba en 'Ni que fuéramos' que Carlo Costanzia sería concursante de la nueva edición de 'Supervivientes'. Tal y como narró la periodista, el hijo de Mar Flores llegó a hacerse el reconocimiento médico de cara a poder viajar a Honduras. Horas después de dar esta información, tanto el joven como Alejandra Rubio grababan un vídeo en su coche y negaban todos los datos. Este martes Belén Esteban reaccionaba a este vídeo.
"El vídeo del coche me parece lo más hortera del mundo. Quieren jugar a papás y mamás de mayores. Hacéis unas tonterías... Vais a quedar tan mal... Lo que sí puedo asegurar es que Marta Riesco tiene audios en los que se confirma que hay un precontrato y se ha hecho las pruebas", aseguraba la de Paracuellos. Saldremos de dudas más adelante, pero de momento tanto 'Yotele' como Belén Esteban han asegurado que Carlo Costanzia tiene un proyecto televisivo entre manos. El joven estaría ultimando su fichaje por la segunda edición de 'Bailando con las estrellas', informaba 'Yotele' y la colaboradora indicaba en el programa de Canal Quickie que esta información es correcta, aunque insiste en que, según sus fuentes, el contrato con la productora del mismo, Bulldog TV, estaría más que cerrado.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.