- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
David Rodríguez ha tomado una decisión tras estar unos días separado de su novia, Anabel Pantoja, y su hija Alma. El pasado 9 de febrero, tras unas semanas en Gran Canaria por el nacimiento de su pequeña y su posterior hospitalización, el fisioterapeuta regresaba a Córdoba para retomar su trabajo en su clínica de fisioterapia. Antes del nacimiento de la pequeña Alma, estos viajes de David entre Córdoba, donde trabaja, y Gran Canaria, donde está asentada su pareja, eran habituales y solía pasar media semana en la ciudad andaluza atendiendo su negocio y media semana en la isla canaria donde también atendía pacientes y disfrutaba junto a Anabel.
Finalizada parte de su baja por paternidad, David Rodríguez ha tenido que regresar a su trabajo en Córdoba y allí ha hecho oídos sordos a los rumores sobre una mala relación con su suegra, Mercedes Bernal, que está muy afectada por todo lo que se está diciendo sobre ellos, o a problemas en su relación con Anabel Pantoja, que la propia influencer desmintió dejando claro que este viaje del padre de su hija era uno más. "Afronto esto como siempre, como llevamos dos años haciéndolo, y no voy a dar más explicaciones", aseguró dejando claro que ellos estaban bien.
David Rodríguez regresa a Gran Canaria con Anabel Pantoja y su hija
Este miércoles 12 de febrero, hemos podido ver a David Rodríguez en el aeropuerto de Sevilla donde ha cogido un avión con destino a Gran Canaria. El fisioterapeuta, serio y cabizbajo, no ha querido responder a las preguntas de los medios sobre su posible distanciamiento con su suegra ni sobre cómo esta su relación con Anabel Pantoja o cómo va la investigación del caso de su hija. La investigación por las lesiones que sufría la pequeña Alma cuando ingresó en el hospital el pasado 11 de enero sigue su curso y acabamos de conocer el escenario legal al que podría enfrentarse la pareja si no es archivado y se abren diligencias.
