- Álvaro Muñoz Escassi, las mejores fotos de su vida
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Las 70 mejores películas de amor y románticas de la historia
La relación de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas va cada vez más viento en popa, y es que la pareja no puede estar más feliz. A pesar de estar capeando el temporal con las polémicas que les rodean, como la noticia de una supuesta pelea recientemente en un hotel de Sevilla que ellos ya han desmentido, su historia de amor continúa floreciendo. Tanto, que incluso Sheila se ha atrevido a desvelar sus planes de boda con el jinete: sólo llevan saliendo unos meses, desde que Diez Minutos destapara su relación el pasado noviembre -aunque no fue hasta enero cuando lo oficializaron con su primer posado juntos-, pero están tan felices que no les importa tantear el terreno.
"Nunca he sido de casarme. Nunca he querido, desde que soy pequeña, pero... nunca digas de este agua no beberé", afirmaba para sorpresa de todos este jueves por la noche en una exposición organizada por la revista Elle y Pikolin en Madrid. "No sé decirlo, porque luego todo me cae, pero es verdad que no es algo que yo quiera ni haya deseado en mi vida, pero con nadie... Pero es muy intenso. No lo sé", dejaba caer. Álvaro tiene a Sheila completamente enamorada, y es que ella reconoce que el jinete "es muy detallista, generoso y cariñoso", especialmente después de la rotunda promesa de amor que le hizo él públicamente. "¿Sabéis qué pasa? Que tiene que surgir el momento. (Ahora) no podría decir ni un sí ni un no, si tiene que pasar pues ya os lo diremos", anunció.
Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi dan un paso más en su relación
Si hace unas semanas el actor Mario Casas, hermano de Sheila, reconocía que aún no conocía a Álvaro, eso parece haber cambiado, y es que la pareja ha querido dar un paso más y conocer a las respectivas familias. De hecho, Sheila ya ha conseguido esa primera toma de contacto con los suyos para que conozcan a Álvaro: "(Ya conoce) a mis hermanos, a mis padres... ha sido un día, pero bien, ha sido un encuentro, yo creo que hay conexión", confirmaba. También desvelaba que el jinete iba "un poquito nervioso": "Ya tiene su experiencia y su edad, pero al final son muchos... es que somos cinco hermanos. Pero bien, bien. A él le causó muy buena impresión, sobre todo así con Mario, que a lo mejor era un poco por edad que impone un poco más... pero muy bien, quedó encantado", reconoció.
No ha ocurrido lo mismo con la cantante Ana Mena, la nueva ilusión de Óscar Casas, aunque Sheila no tiene prisa por conocerla hasta que su hermano pequeño y ella se sientan preparados: "No tengo el gusto de conocerla. Yo veo que es una niña maravillosa, guapa, trabajadora. Y Óscar está muy feliz, pero es que no tengo el gusto de conocerla", explicó.
