- Risto Mejide: todos los detalles de la vida del conocido presentador
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Los presentadores españoles más guapos de la televisión
Se acabó el amor para Risto Mejide y Grecia Castta, pues según se publicaba esta misma mañana de 14 de febrero, la pareja ha puesto fin a su relación tras sólo 4 meses de noviazgo. Fue el pasado noviembre cuando ambos confirmaron que estaban saliendo, y desde entonces se han mostrado de lo más románticos públicamente tanto en actos a los que han acudido juntos y también en las redes sociales, donde hemos visto a un Risto completamente enamorado de su chica. Sin embargo, todo ese romanticismo no ha llegado a buen puerto, y ha sido precisamente el día de San Valentín, por caprichos del destino, cuando la relación ha tocado a su fin. Era el periodista Aurelio Manzano en 'Semana' el que daba la noticia de la ruptura.
Después de unas Navidades de lo más unidos, ni todos los piropos del mundo han conseguido que la relación cuaje. Fue en los premios Forqué 2024 cuando los dos se deshacían en halagos el uno con el otro: "Le admiro en todos los sentidos", señalaba Grecia, que añadía: "Aprendo cada día con él y de él. Tenemos una relación muy bonita y muy sana". Risto, por su parte, le devolvía las lisonjas: "A mí me fascina ella como mujer, actriz, profesional... y hoy que vengo de consorte, vengo a aprender de ella de este tipo de eventos", dijo él. Sin embargo, este intercambio de arrumacos se ha acabado. La ruptura, desde luego, ha sido de lo más inesperada, pues hace sólo 10 días Grecia hablaba de Risto en muy buenos términos: "Somos un ten con ten", decía sobre su relación, aunque al ser preguntada por la maternidad lo dejaba más en el aire: "Lo que tenga que venir, vendrá".
La ruptura de Risto Mejide y Grecia Castta ha sido amistosa y sin terceras personas
Según ha publicado el citado medio, la separación ha sido de lo más civilizada y de mutuo acuerdo, y asegura que no ha habido terceras personas de por medio, e incluso han quedado como buenos amigos. A sus 49 años él y sus 29 ella, ambos toman caminos separados y centrados en sus carreras profesionales pero sin cerrarle la puerta al amor. Quién sabe si, con el tiempo, volverán a cruzarse y si puede volver a surgir el amor entre ellos.












