- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- 'Gran Hermano Dúo 3' configura las parejas de concursantes: así han quedado
La polémica entre Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera, parecía que estaba ya en el camino de la reconciliación, pero parece que algunos flecos aún están sueltos, y es que el joven ha abierto de nuevo la caja de Pandora en 'GH DÚO'... y no le ha sentado nada bien a su madre. El propio José María no tiene problema en hablar de lo que le enfrentó a Carmen hace ya casi un año, y de hecho lo demostró en una conversación con Marieta en la Casa. José dejó claro que todo se torció cuando ella contó en una exclusiva que iba a ser abuela, pero todo terminó de estallar por los aires cuando se encontró a su madre hablando de su divorcio. Algo que él aún no le había perdonado aún y, por lo que contaba, parecía que llegaba al reality aún con la herida abierta.
Carmen se mostraba feliz de que su hijo estuviera, al menos, en el camino de la reconciliación, pero dados los últimos acontecimientos, quizá esté más lejos de lo que ella querría, y es que, aunque reconocía que no había sido él el que había sacado el tema en el programa, tampoco parecía muy contenta con que volviera a airearlo. "Mi intención no es mirar para atrás. He ido tomando conciencia de lo que ha sufrido y de que yo no he podido estar a su lado, pero no porque yo no haya querido, le he escrito en muchas ocasiones, nunca he dejado de escribirle", expresaba Carmen desde 'Vamos a ver'.
Carmen Borrego reacciona a las palabras de su hijo José María Almoguera en GH DÚO
"No me ha dejado estar a su lado, yo he pasado noches llorando. He llegado a pensar que me iba a poner enferma por saber que él estaba sufriendo y que no podía estar a su lado", añadía la colaboradora. Completamente convencida de que la reconciliación llegará antes o después, prefiere mirar hacia el futuro y correr, de una vez, un tupido velo: "Tengo ganas de hablar de esto para tirar para adelante, para volver a ser su madre, que es lo único que me importa en la vida, y para ayudarle y ayudarnos. Este distanciamiento no nos ha beneficiado a ninguno. La alfombra hay que levantarla, hablar las cosas y tirar para adelante", se sinceraba.
Sin embargo, recuerda que, aunque las cosas están más tranquilas, no se han sentado a hablar seriamente para aclararlo todo y llegar al ansiado perdón: "Esto puede saltar cualquier día otra vez, hay que hablar las cosas", apuntaba, pero dejaba claro también que no piensa arrastrarse más ni repetir las cosas: "He pedido perdón, he dicho que me he equivocado, no voy a seguir pidiendo perdón por algo que ya no tiene solución", zanjaba.
