- Sale a la luz la desconocida vida de Roberto Brasero
- Los mejores concursos de la historia de la tele
- 'El Desafío 2024': concursantes confirmados y todo lo que debes saber de la temporada 4
Victoria Federica se ha roto a llorar en medio de El Desafío. La hija de la Infanta Elena ha demostrado en el programa que es toda una guerrera y, en todos sus retos, ha querido ir un paso más allá. En el último, buscaba el "más todavía" siendo la primera concursante que lanzaba en la prueba de tiro con arco por encima de los 25 metros de distancia, es decir, desde las gradas del plató. Un detalle que nos hace ver lo competitiva que es y las ganas que tiene de demostrar que puede con todo lo que le echen. Por eso no es de extrañar que este fin de semana haya parado el programa echándose a llorar... de la rabia.
La sobrina del rey Felipe VI se enfrentó a un reto musical en este caso. Junto a la banda de Pablo López, liderada por Antonio Orozco por la enfermedad del malagueño a última hora, Victoria Federica se dispuso a tocar la batería, algo que no había hecho en la vida. "En esta prueba tengo que estar completamente concentrada. Espero estar a la altura y no liarla". Pero ocurrió algo que hizo que terminara rota.
Disfrutona, sonriendo y siguiendo siempre el ritmo, Victoria Federica tocaba la batería de un complejo tema siendo aplaudida incluso por los músicos. Sin embargo, tanto estaba disfrutando que en un momento dado se le escurrió una vaqueta y cayó al suelo, pero estuvo avispada. Rápidamente la cogió y se reincorporó al tema sin equivocación, lo que es mucho más complicado.
Al terminar el número, recibió no solo el aplauso de sus compañeros, el público y la banda de Pablo López, sino también del jurado. "Estabas siendo feliz, pero la manera de recuperarte y recuperar esa felicidad ha tenido mucho mérito. Ha sonado sensacional. Enhorabuena", le dijo Juan del Val. Pero para ella no era suficiente. "Me ha dado bastante rabia perder la vaqueta", confesaba entre lágrimas. "Tienes que estar muy orgullosa de lo que has hecho", le dijo Antonio Orozco. Aunque esto no se reflejó en la nota porque, al hecho de que no era un reto muy atrevido, se le unió el fallo dejándola con la tercera peor nota de la noche.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.