Tamara Falcó e Íñigo Onieva han reaparecido por primera vez en público juntos desde que comenzaron los rumores de distanciamiento entre ellos. No es la primera vez que aparecen este tipo de informaciones alrededor de la pareja pero, cada vez que surgen, ellos demuestran que su amor es más sólido cada día. En esta ocasión, todo comenzó el pasado 18 de febrero cuando 'Ni que fuéramos shhh...' habló en exclusiva con una persona que afirmaba haber visto al empresario el día de San Valentín saliendo de un hotel de Madrid desorientado, sin la marquesa de Griñón y que se había escondido tras unos contenedores para no ser visto. Como curiosidad, un día antes del Día de los Enamorados, Tamara había desvelado en 'El Hormiguero' el romántico gesto que había tenido Íñigo con ella. "Me dice: 'Feliz San Valentín'. Y le digo: 'Pero si aún no es viernes'. Y él me ha contestado: 'Contigo es San Valentín todos los días'", revelaba la colaboradora televisiva, que también compartió en de Instagram el ramo de rosas que su marido le había regalado.

tamara falco e inigo onieva
Europa Press

Tamara Falcó ya explicó qué había pasado realmente el día de San Valentín. "Le pedí a Íñigo para que, por favor, no trajera prensa a nuestra cena de San Valentín, porque además la celebrábamos con otros amigos. Y entonces se dedicó como 35 minutos a esquivar a los fotógrafos que le seguían, y ya como no lo conseguía, se metió en un hotel y salió de ahí corriendo y cenamos en Sacha. Y después volvimos los dos, pero yo no entiendo por qué no me vieron a mí en el coche, porque yo estaba. Pero bueno. Al final siempre ayuda un poco la historia, ¿no? Escombros, contenedores, bueno, pues da más morbo.", dijo minutos antes de presenciar el desfile de Pedro del Hierro en la Mercedes Benz Fashion Week. En este evento también confesó que Íñigo no la acompañaba como hizo en 2023, pero ya sería "un poco repetitivo".

tamara falco e inigo onieva
Europa Press

Tamara Falcó e Íñigo Onieva salen a comer juntos

El pasado 23 de febrero, la pareja evitaba responder a la prensa sobre los rumores de crisis, pero demostraba estar más unida que nunca. A mediodía salía del restaurante que Íñigo tiene en el centro de Madrid. Lo hacía en compañía del hermano del empresario y otros amigos. El matrimonio estuvo charlando en la entrada del restaurante y posteriormente la marquesa de Griñón y su marido abandonaban la zona en la moto de él. Tamara, que vestía un look cómodo con vaqueros, pañuelo y abrigo, no perdió la sonrisa en ningún momento, pero esquivó las preguntas de los reporteros.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».