- Risto Mejide: todos los detalles de la vida del conocido presentador
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Los presentadores españoles más guapos de la televisión
La ruptura de Risto Mejide y Grecia Castta sorprendía a propios y extraños la pasada semana, y es que ambos, que se habían mostrado de lo más enamorados, apenas han conseguido que lo suyo dure 4 meses. Fue el pasado noviembre cuando ambos confirmaron que estaban saliendo, y en los meses posteriores el presentador de 'Todo es mentira' se mostraba completamente enamorado de su chica, con llamativas muestras de amor bien públicas. Sin embargo, según publicaba el periodista Aurelio Manzano en Semana recientemente, lo suyo había llegado a su fin, y cuando han ido a preguntarle a la protagonista de esta historia ha preferido jugar a un curioso despiste con la Prensa.
La actriz hacía su reaparición pública en la presentación de la última colección de moda de Custo Barcelona, muy ilusionada por desfilar para él, pero a la hora de responder las preguntas de los periodistas allí acreditados, prefería callar sobre el tema: "Tengo que leer a ver lo que se ha escrito y todo lo que se ha dicho, porque si no... yo estoy ahora mismo un poco perdida", apuntaba. A pesar de ser la única, aparte de Risto, que podía confirmar o desmentir la noticia, tenía una inesperada reacción que no aclaraba nada: "Yo te lo pregunto para saber si es verdad, yo prefiero ir a la fuente directa que eres tú y preguntártelo", insistía la periodista, pero ella no daba su brazo a torcer: "Tendrás que ir a la fuente que lo ha escrito para saberlo", respondía ella refiriéndose a Manzano.
Risto Mejide y Grecia Castta, ¿abiertos a la reconciliación?
Después de unas Navidades de lo más unidos, ni todos los piropos del mundo han conseguido que la relación cuaje. Fue en los premios Forqué 2024 cuando los dos se deshacían en halagos el uno con el otro: "Le admiro en todos los sentidos", señalaba Grecia, que añadía: "Aprendo cada día con él y de él. Tenemos una relación muy bonita y muy sana". Risto, por su parte, le devolvía las lisonjas: "A mí me fascina ella como mujer, actriz, profesional... y hoy que vengo de consorte, vengo a aprender de ella de este tipo de eventos", dijo él. Sin embargo, este intercambio de arrumacos se ha acabado. La ruptura, desde luego, ha sido de lo más inesperada, pues hace sólo 10 días Grecia hablaba de Risto en muy buenos términos: "Somos un ten con ten", decía sobre su relación, aunque al ser preguntada por la maternidad lo dejaba más en el aire: "Lo que tenga que venir, vendrá". Pues parece que ya, venir, vendrá poco. ¿O será que han dejado la puerta abierta a la reconciliación?
