- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Las mejores series de televisión protagonizadas por mujeres
Carmen Lomana ha demostrado una vez más ser archienemiga de Ágatha Ruiz de la Prada. La ruptura de Ágatha ha sorprendido a propios y extraños, y es que, cuando más feliz parecía con José Manuel Díaz-Patón, él se pronunciaba sobre su abrupta separación. Lo suyo no ha cuajado, pero más allá del típico 'se acabó el amor', parece que las razones para otras personas, como Carmen Lomana, van más allá: "Patón y Ágatha están caninos. Es todo un montaje", ha dicho la socialité en Diez Minutos, en una de sus entrevistas más sinceras y personales, y en la que no se ha callado nada, incluyendo la situación de su archienemiga. "Quieren hacer caja. Dudo mucho que hayan roto", añadía tajante tras ver la intervención del abogado en 'De Viernes'.
La enemistad de Carmen y Ágatha se remonta a años atrás, y los cruces de pullitas e indirectas muy directas se han sucedido continuamente, como cuando en un reciente acto público la socialité llamó a la diseñadora 'friki terrible'. De hecho, nos lo ha recalcado en esta entrevista: "Ágatha se ha vuelto la más friki de España, y eso que va de marquesa. Debe estar mal de fondos. No sé que hace con este tipo de gente". Y Carmen no se corta a la hora de hablar de la diseñadora: "Ha llegado a decir que yo le 'buitreaba' los novios. ¿Cómo voy a buitrear con ese deshecho de tienta? ¡Me va a gustar a mí este ordinario, mal vestido! Esto es un montaje para ir a los platós. Yo estoy hasta el gorro".
Lo cierto es que Carmen, que acaba de presentar su libro 'Pasión por la vida', tiene claro que en el mundo del corazón es difícil tener amigos. "En la televisión no tengo amigos, solo compañeros de trabajo", ha dicho al respecto, mientras confiesa que le gustaría que su vida se convirtiera en una serie y que fuera Belén Rueda la protagonista.












