- La confesión de Miguel Frigenti a Óscar Landa sobre su novio en 'Gran Hermano Dúo': "Eso habrá que verlo"
- 'Gran Hermano Dúo 3': las parejas de concursantes
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
La gran final de 'GH DÚO' está a la vuelta de la esquina, y es que, con la nueva edición de 'Supervivientes' pisándole los talones, el reality de convivencia ha acelerado el ritmo para acabar en breve. Sin embargo, cuando todos están ilusionados por conocer al ganador de esta tercera edición con mucha emoción, hay quienes están teniendo una experiencia algo agridulce, como está siendo el caso de Miguel Frigenti. El colaborador de televisión no ha tenido un concurso fácil entre broncas y trifulcas con varios de sus compañeros -especialmente Álex Ghitta-, pero ahora las críticas se han trasladado a sus redes sociales, donde está siendo arrastrado por sus 'haters'.
Ha sido en un preocupante comunicado en vídeo en Instagram donde Miguel ha querido denunciar la situación que está viviendo: "No pensaba grabar este vídeo antes de entrar en la casa de nuevo, pero la verdad es que desde el programa del martes lo estoy pasando bastante mal. No paro de recibir mensajes con insultos y descalificativos llamándome traidor o mala persona", empezaba diciendo, y es que su alegato defendiendo a Maica ha levantado ampollas en los fans de Óscar, uno de sus archienemigos, y como a Miguel le ha pillado en medio de la 'guerra', ha recibido palos por todos lados: "Que yo haya hecho un alegato a favor de Maica no quiere decir que yo haya dejado de querer a Óscar, y de hecho no paro de acordarme de él. Estoy deseando volver a entrar a la Casa, volver a verle y volver a abrazarle", señalaba.
La relación que han tenido Óscar y Miguel en la Casa ha sido un gran apoyo mutuo, pero el entorno del vasco no la ha visto con buenos ojos, hasta el punto de cargar en más de una ocasión contra el colaborador televisivo. Sin embargo, los dos concursantes apostaron por ella a pesar de las señales: "Toda la información que llegaba a la Casa intentaba enfrentarnos y separarnos, información que yo tuve que sortear durante todo mi paso por el programa". Aún así, decidió que "lo que realmente me importaba era mantener mi relación con Óscar, y lo hice hasta el final", ha dicho tajante.
"Estoy muy cansado de recibir menosprecios, de que se me desvalore como concursante, de que se intente cuestionar mi relación con Óscar por parte de su entorno. Él no tiene ninguna culpa, quiero dejarlo bien claro", añadía muy molesto Frigenti. "Él no es responsable de lo que opine su hermana o Ruvens. Su amigo Ruvens, en vez de defender a su amigo Óscar, se ha dedicado a descalificarme. Nunca se ha respetado nuestra relación, ni a mí, ni la voluntad de su amigo, que es una persona libre para decidir con quién quiere mantener relación dentro de esa casa. Si tan amigo es debería haberle defendido y haberle respetado [...]. Estoy ya cansado de recibir insultos por parte de un fandom que no ha superado ‘GH 19', que lo único que hice fue un trabajo y opinar sobre un concurso. Y ahora lo que están haciendo es una venganza personal alentada por Ruvens y alentada por la familia de él", agregaba también, señalando directamente a los responsables de lo que le está ocurriendo.
Así, Miguel ha decidido que los insultos que está recibiendo no le van a frenar a la hora de apostar por su amistad con Óscar: "Voy a volver a la casa, voy a hacer lo que me apetezca, lo que diga mi corazón, que es lo que siempre he hecho. Voy a poner en valor mi concurso, que creo que lo he hecho bastante bien. He jugado siempre en voz alta con el espectador y con mis aliados. Lo he dado todo por este concurso y por los míos. Yo sé lo que he sentido por Óscar y lo que siento hoy, que es muchísimo, y ya está", zanjaba.
