- 'Supervivientes 2025': lista de concursantes confirmados del reality de Telecinco
- Repasamos quién es quién en el árbol genealógico de Kiko Matamoros
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
A Makoke se le ha atragantado su marcha a Honduras, y es que, a pesar de que estaba muy feliz por poder ir por fin a 'Supervivientes', la colaboradora televisiva ha tenido que enfrentarse tan sólo unas horas antes de coger su vuelo a los rumores de una supuesta infidelidad por parte de su novio, Gonzalo. La pareja lleva junta desde el pasado verano, y les hemos visto muy ilusionados disfrutando de su amor desde entonces. Hasta hablan de boda y todo. Pero este pasado fin de semana todo se torcía para ella tras destaparse que estaban circulando unas imágenes de su chico con otra mujer que aún no han salido a la luz... y ella, tras escuchar esto, lo tiene claro.
En su llegada al aeropuerto de Madrid este lunes bien temprano para iniciar su viaje hacia los Cayos Cochinos, Makoke era interceptada por varios reporteros, que no dudaban en preguntarle por el tema. Ella, sorprendentemente, se mostraba de lo más tranquila: "Nada, nada", le restaba importancia. "Vamos ahora muy contentos para Honduras y ya está", añadía con una contundente sonrisa. Y es que, tal y como apuntaba en el programa de Emma García y podrás leer en el vídeo superior, no se cree nada: "Nada, no me afecta lo más mínimo, es totalmente falso", aseguraba muy segura de sí misma, de su pareja y de su relación. Además, su propia hija, Anita Matamoros, anunció que ni el hambre ni los rumores serán lo que peor lleve en el concurso, sino otra cosa.
La contundente respuesta de Makoke a los rumores de infidelidad de su novio, Gonzalo
Makoke cree que esta información ha salido ahora para tratar de hundir su concurso, pero ella, de un plumazo, se ha quitado de encima estos rumores tan feos: "Son personas malignas que quieren hacerme daño y que me vaya mal", afirmaba. "Es absurdo. Esas fotos, si existieran, habrían salido ya", decía también, y es que tampoco ha habido oportunidad de que su novio le ponga los cuernos, porque, según ella, "estamos veinticuatro horas al día juntos. No tiene ni pies ni cabeza, es solo con intención de hacer daño". Él, por su parte, tampoco le da importancia a los rumores: "(Gonzalo) se parte de la risa, porque es absurdo. No le hemos dado ni un minuto. Os juro que no hemos perdido ni cinco minutos en hablar de este tema", zanjó rotunda en el programa.
