Aunque la ceremonia de los Premios Oscar 2025 está reservada para nominados, entregadores y miembros de la industria audiovisual estadounidense, son muchos los artistas que se quedan fuera del evento oficial por aforo. Sin embargo, buena parte del star system se reúne, ya sí, al completo, en las fiestas posteriores a los Oscar. Tradicionalmente hay dos imperdibles, la que organiza Elton John y la de Vanity Fair y, precisamente, en esta última, hemos podido ver ampliada la representación española. Por un lado hemos disfrutado al encontrar a la cantante Rosalía, que próximamente comenzará a rodar la temporada 3 de 'Euphoria' junto a Zendaya y Hunter Shafer. La artista responsable del álbum 'Motomami' acudió con un vestido de trasparencias y un tatuaje que no ha pasado desapercibido. Pero, curiosamente, ella no ha sido la única española en estar presente en esa fiesta tras los Oscar.

2025 vanity fair oscar party hosted by radhika jones arrivals
Amy Sussman//Getty Images


La actriz de 'La casa de papel' que se ha colado en la fiesta de los Oscar 2025

Se ha ganado un sitio en Hollywood con trabajos como 'Snake Eyes. El origen', 'Snatch', 'Lift', 'Sr. y Sra. Smith', aunque buena parte del público internacional la ubicó como Tokio en 'La casa de papel'. Úrsula Corberó ya ha logrado acumular estrenos anglosajones suficientes como para ser más que tenida en cuenta para los eventos más prestigiosos de la industria audiovisual estadounidense y por ello ha estado presente en la selecta fiesta de Vanity Fair.

2025 vanity fair oscar party hosted by radhika jones inside
Stefanie Keenan/VF25//Getty Images

Ataviada con un precioso vestido con apliques plateados de escote pronunciado, moño alto tirante y labios en burdeos, la actriz no quiso perderse esta ocasión tan especial. Al fin y al cabo, llevaba en Los Ángeles desde hacía unos días, cuando acudió a los SAG Awards el pasado 23 de febrero para apoyar a sus compañeros Eddie Redmayne y Jon Arias por sus respectivas nominaciones por 'Chacal', la última serie internacional que ha estrenado y que en España se ve en exclusiva en SkyShowtime.

2025 vanity fair oscar party hosted by radhika jones inside
Stefanie Keenan/VF25//Getty Images

Tras pasar por el photocall, Úrsula Corberó pudo coincidir con varios famosos, entre quienes estaba su paisana, Rosalía. Las catalanas compartieron un rato de charla y hasta llegaron a posar juntas, siendo dos de las representantes españolas en Hollywood más prometedoras del momento. Celebramos que, con sus ya solventes carreras y el prometedor futuro que les espera a ambas, hayan sido dos de los rostros presentes en la fiesta posterior a los Oscar 2025. ¿Quién sabe si en unos años alguna de ellas podría acudir con su propia estatuilla?

Headshot of Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.