- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
José María Almoguera y María 'La Jerezana' han reaparecido por primera vez juntos fuera de un plató de televisión y parece que quieren apostar por su relación. La pareja se reencontró fuera de la casa de Guadalix de la Sierra en el último debate de 'GH Dúo', momento en el que el hijo de Carmen Borrego y María dejaron claro cuáles eran sus planes más inmediatos, además de darse un beso. "Vamos al polvazo. ¿Qué vais a hacer esta noche?", les preguntaba el presentador Ion Aramendi bastante interesado. María era la primera en contestar: "Ya no va a haber cámaras, ya no hay que dar ni explicaciones ni nada... ya veremos. Mañana te lo cuento", respondía con total naturalidad. Y añadía: "Ya nadie va a poder juzgar si hay pasión o no hay pasión, porque no lo van a ver". Por su parte, José María, algo más comedido, comentaba: "Ahora cuando salgamos veremos y hablaremos". "Va a ser una noche entretenida", sentenciaba María.
Horas después de estas declaraciones, José María y María han demostrado que han cumplido con sus planes de pasar la noche juntos. A media mañana salían de un hotel cargados con grandes maletas y, a pesar de la lluvia que estaba cayendo en esos momentos en Madrid, los dos se mostraban de lo más sonrientes y cómplices. "Muy bien, todo genial", contestaba María a lo reporteros cuando le preguntaban cómo había todo. Más habladora que José María, la ya exconcursante también ha respondido a la posibilidad de mudarse a Madrid junto al hijo de Carmen Borrego. "Ya veremos", ha dicho.
Unas imágenes que también vienen a demostrar lo que ya dijo José María sobre María cuando fue expulsado de 'GH Dúo'. "Quiero seguir conociéndola y disfrutándola. Es un poco pronto para decir que hay enamoramiento. Atracción hay mucha y ganas de conocerla hay muchas. Para mí el enamoramiento no es algo que surja de un día para otro, sino que hay que superar ciertos bajones que fortalecen esa relación y hay es cuando comienza el enamoramiento, no de un día para otro. Conlleva conocer 100% a una persona. ¿Lo que conozco? Me gusta. Pero no conozco el 100%. Lo que conozco me gusta, pero conozco el 70%, no el 100%. En cuanto lo haga, os lo contaré", señaló.
