- 'Bake Off Famosos al horno': resumen del programa 9 y último expulsado
- Rocío Dúrcal, así fue la vida de la artista de la eterna sonrisa
- Salud mental: 23 famosos españoles que rompen tabúes
Carmen Morales está muy preocupada por la situación en la que se encuentra Sheila Devil, hija del fallecido cantante Camilo Sesto y Lourdes Ornelas. La actriz, que se ha ganado el cariño del público en el concurso de repostería 'Bake Off. Famosos al horno', está de gira con la obra de teatro 'Querida Ágatha Christie', que protagoniza junto a Juan Meseguer. Y a la salida de una de las funciones ha hablado con Europa Press sobre las últimas declaraciones de Sheila Devil que afectan a su familia. El hijo de Camilo Sexto ha afirmado que su madre es Rocío Dúrcal. Lejos de enfadarse o molestarse, Carmen ha mostrado su preocupación por Sheila. "Ahora mismo Camilo no está bien, y hay que tener respeto por la gente que no está bien. Pobre, dice cosas, pues como eso. Él adoraba a mi madre y a mi hermana, han tenido muchísimo trato en Miami, cuando mi hermana vivía en Miami también", ha comentado la actriz, que sigue llamándole 'Camilo', su nombre de pila.
Carmen ha recordado que cuando eran niños, sus familias eran vecinas en Torredolones y de ahí su amistad. "Su padre con mis padres han sido uña y carne. El hijo desde siempre, desde pequeñitos hemos estado en su casa de Miami, hemos viajado mucho. Nos hemos visto mucho con él, y nos hemos querido mucho, y es normal que él, bueno, pues dentro de su... Bueno, pues yo creo que es una enfermedad también".
Carmen Morales reconoce que le da "mucha pena" Sheila Devil
La actriz se pone en la piel de la madre de Sheila Devil y entiende su desesperación. "¿Cómo no va a estar preocupada, esa madre, es que no puede hacer nada porque él es ya mayor de edad. No se puede hacer nada, y es una pena, porque alguien tiene que hacer algo, y la madre está desesperada por intentar hacer, yo lo entiendo. Yo estaría desesperada igual si me tocara ese mal rato y esa mala suerte de lo que le está tocando a vivir a ella", ha comentado Carmen Morales, que remarcó varias veces que Sheila "no está bien. Es un chico que ojalá se pudiera hacer algo de tomar las riendas alguien, porque es un desastre".
Carmen también está al tanto de las últimas noticias que rodean al hijo de Camilo Sesto, como su detención por supuesto tráfico de estupefacientes. "Es un no parar, y es una penita, a mí me da mucha pena, Camilo. Y ojalá, de repente, alguien se pueda, que no sea su madre, porque ahora mismo él le ha cogido manía, esas, cuando la cabeza no funciona, a veces coges manía a la gente que más te quiere y que más intenta hacer por ti. Entonces, debería llegar un ángel de la guarda e intentar salvarle la vida. Hay que salvarle la vida ahora mismo".
Respecto a lo que ha dicho de su madre, lo tiene claro: "Lo que dice de Rocío Dúrcal es que no hay que hacer caso de eso, porque eso es una estupidez, en comparación con la gravedad que tiene este muchacho encima".
