- Las mejores fotos de la vida de Tamara Falcó, marquesa de Griñón
- Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del marido de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
Tamara Falcó e Íñigo Onieva no se han perdido la inauguración de la 44ª Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid. Allí coincidieron con otros matrimonios como el formado por Borja Thyssen y Blanca Cuesta; Fernando Fitz James Stuart y Sofía Palazuelo; Emiliano Suárez y Carola Baleztena, y Felipe VI y Letizia, que, una edición más inauguraban esta feria para mostrar su apoyo a una de las principales plataformas del mercado del arte contemporáneo. Los Reyes han visitado varias galerías, donde han charlado con los galeristas y han mostrado su curiosidad por algunas de las obras expuestas.
En otro punto de la feria se encontraban la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva. El matrimonio llegaba de lo más feliz a ARCO, cogido del brazo y ajeno a los rumores de crisis que ya desmintió Tamara. Ambos estuvieron muy atentos a todas las obras que estaban a su alrededor, sobre todo el empresario, que es un apasionado del arte. La pareja se compagina de maravilla.
El 5 de marzo, a primera hora, él acompañaba a la marquesa a la Iglesia de Puerta del Hierro con para asistir a la misa por el Miércoles de Ceniza, y horas después era Tamara la que acompañaba a Íñigo a ARCO. "Al que le gusta el arte es a él", comentaba la hija de Isabel Preysler a los periodistas.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva visitan ARCO el mismo día que los Reyes
Aunque la muestra tiene un gran recorrido, y se celebra en dos pabellones distintos, la casualidad hizo que la marquesa de Griñón y su marido coincidieran con la comitiva de Felipe VI y Letizia. "Qué vienen los Reyes, Tamara", le comentaba una de las reporteras. "Qué vienen, qué vienen", repetía la marquesa entre risas intentando pasar lo antes posible y seguir con su itinerario. No llegaron a cruzarse por segundos, ya que los Reyes iban unos pasos más atrás.
Al igual que Letizia, Tamara se decantó por un look cómodo. La Reina recuperó su chaqueta de cuero rojo y la marquesa de Griñón escogió un abrigo de paño con estampado de cuadros y botones dorados, que tiene desde hace más de una década. Una prenda que combinó con vaqueros, botas negras con plataforma y su bolso maletín de Louis Vuitton.
