Tamara Falcó e Íñigo Onieva no se han perdido la inauguración de la 44ª Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid. Allí coincidieron con otros matrimonios como el formado por Borja Thyssen y Blanca Cuesta; Fernando Fitz James Stuart y Sofía Palazuelo; Emiliano Suárez y Carola Baleztena, y Felipe VI y Letizia, que, una edición más inauguraban esta feria para mostrar su apoyo a una de las principales plataformas del mercado del arte contemporáneo. Los Reyes han visitado varias galerías, donde han charlado con los galeristas y han mostrado su curiosidad por algunas de las obras expuestas.

En otro punto de la feria se encontraban la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva. El matrimonio llegaba de lo más feliz a ARCO, cogido del brazo y ajeno a los rumores de crisis que ya desmintió Tamara. Ambos estuvieron muy atentos a todas las obras que estaban a su alrededor, sobre todo el empresario, que es un apasionado del arte. La pareja se compagina de maravilla.

tamara falco e inigo onieva
Europa Press

El 5 de marzo, a primera hora, él acompañaba a la marquesa a la Iglesia de Puerta del Hierro con para asistir a la misa por el Miércoles de Ceniza, y horas después era Tamara la que acompañaba a Íñigo a ARCO. "Al que le gusta el arte es a él", comentaba la hija de Isabel Preysler a los periodistas.

tamara flaco e inigo onieva
Europa Press

Tamara Falcó e Íñigo Onieva visitan ARCO el mismo día que los Reyes

Aunque la muestra tiene un gran recorrido, y se celebra en dos pabellones distintos, la casualidad hizo que la marquesa de Griñón y su marido coincidieran con la comitiva de Felipe VI y Letizia. "Qué vienen los Reyes, Tamara", le comentaba una de las reporteras. "Qué vienen, qué vienen", repetía la marquesa entre risas intentando pasar lo antes posible y seguir con su itinerario. No llegaron a cruzarse por segundos, ya que los Reyes iban unos pasos más atrás.

Al igual que Letizia, Tamara se decantó por un look cómodo. La Reina recuperó su chaqueta de cuero rojo y la marquesa de Griñón escogió un abrigo de paño con estampado de cuadros y botones dorados, que tiene desde hace más de una década. Una prenda que combinó con vaqueros, botas negras con plataforma y su bolso maletín de Louis Vuitton.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».