- Lola Flores, así fue la intensa vida de 'La Faraona'
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
Rosario Flores se ha sincerado sobre la relación que mantenía con sus famosos padres, Lola Flores, y Antonio González 'El Pescaílla'. La hija pequeña de 'La Faraona' celebra sus más de 30 años en el mundo de la música con un nuevo disco 'Universo de Ley', un trabajo en el que versiona 15 de sus grandes éxitos con reconocidos artistas como Malú, Alejandro Sanz, Estopa y Sebastián Yatra, entre otros, y una gira que la llevará por distintos puntos de la geografía española. Con motivo de este aniversario tan especial, la cantante visitó el programa 'Late Xou' con Marc Giró donde repasó su trayectoria y reveló algunas curiosidades sobre su familia, comenzando por cómo la llaman los hijos de su sobrina, Elena Furiase.
Los nietos de Lolita Flores llaman "abueli" a Rosario. "Los hijos de Elena me llaman abueli y a mí, es que me encanta. Me gustan mucho los niños chicos porque para mí son los angelitos en esta tierra", revelaba al presentador. Que le encanta estar rodeada de niños no es algo nuevo. Por algo, la artista es la coach más querida de 'La Voz Kids', aunque todo apunta que no estará en la edición de 2025. La artista se ha ganado el cariño de la audiencia del concurso con su grito de "eres un monstruo", una expresión que usa cuando le gusta mucho cómo han actuado.
Rosario Flores se sincera sobre cómo era su padre, Antonio González 'El Pescaílla'
Las hermanas Flores están muy unidas -su hermano Antonio, falleció en mayo de 1995-. "Lolita es mi hermana de mi alma y de mi corazón", dice sobre la jurado de 'Tu cara me suena'. Una estupenda relación que Rosario está segura que se debe a la educación que les dieron sus padres en su infancia. "Mis padres nos hicieron una familia muy unida y tuvimos mucha libertad en mi casa. Mis padres eran mucho de comunicación, no había castigos, ni 'porque lo digo yo'", cuenta la cantante, que destaca cómo era la figura de su padre, quizá el más desconocido de la saga. Y para quien tuvo también un reconocimiento especial fue para su padre, Antonio González 'El Pescaílla': "Mi padre era el gitano más moderno del mundo y me dejó libre y todo era comunicación y entendimiento".















