Eugenia Osborne se ha mostrado reticente a la hora de hablar sobre su hermano pequeño, el hijo que Bertín Osborne tuvo con Gabriela Guillén y al que todavía no conoce. La influencer, junto con Alice Campello, ha sido una de las invitadas a los ELLE x Women 2025, celebrados en el espacio Beatriz de Madrid, y con el que la revista ELLE conmemora el Día Internacional de la Mujer. "En lo que es el concepto de feminismo, de luchar por la igualdad de las mujeres, soy súper feminista. Cuando yo era pequeña no se hablaba tanto, pero he crecido con un padre que también me hablaba mucho de que las mujeres podíamos hacer lo que nos diera la gana, aunque no lo creáis, es así, y mi madre siempre era, pues tienes que ganar tu dinero, tienes que ser independiente", contaba Eugenia a su llegada al evento.

Eugenia reconoce que hay muchas cosas de su padre que no se conocen y que la imagen de "hombre antiguo" que pueda dar en público, nada tiene que ver en cómo es en casa. "Es el personaje que él tiene, es lo que es, pero luego en casa no tiene nada que ver, la verdad, os sorprendería muchísimo", afirma. También ha adelantado algunos detalles de las primeras actuaciones de su padre en 'Tu cara me suena'. "Se lo ha pasado bien, ha grabado hace poco y que se le ha pasado muy bien. Va a hacer cosas muy diferentes a él. Va a sorprender", ha confesado.

eugenia osborne
Ana Ruiz / HF

Eugenia Osborne prefiere no hablar de su hermano pequeño

Sin embargo, hay un tema sobre el que prefiere no hablar y es todo aquello que está relacionado con su hermano pequeño. "Nunca voy a hablar de este tema", ha dicho cuando los reporteros le han preguntado por el hijo de Gabriela Guillén, que nació el 30 de diciembre de 2023. "No sé lo que pasará en un futuro, nadie lo sabe. Pero bueno, lo que tenga que pasar, pasará. Yo no voy a ser la que va a hablar aquí ni nada. Es que no voy a decir nada sobre el tema", zanjaba Eugenia.

"De amor si nos puedes hablar, que va todo viento en popa", le preguntaban los pediodistas acerca de su relación con Miguel Barreiro. En se momento, a la influencer le cambiaba la mirada y contestaba con sinceridad: "¿En mi caso? Sí. En mi caso sí, va todo en viento en popa y nada, estamos muy felices".

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».