Eugenia Osborne ¿tiene una nueva ilusión tras su separación?

La hija de Bertín Osborne, que se separó de Juan Melgarejo, padre de sus hijos en julio de 2021 tras 14 años de relación, podría haber encontrado de nuevo el amor de la mano del profesor universitario Miguel Barreiro.


    Eugenia Osborne tiene una nueva ilusión. La hija de Bertín Osborne, que hace solo unas semanas aseguraba que no estaba abierta al amor, podría estar de nuevo ilusionada con Miguel Barreiro, un profesor universitario con el que comparte paseos cómplices como muestra la revista 'Hola'. Fue en verano de 2021 cuando Eugenia Osborne anunciaba su separación de Juan Melgarejo, padre de sus hijos, tras 14 años de relación, y ahora, un año después, podría estar de nuevo ilusionada gracias a este atractivo moreno de pelo largo y barba que, actualmente, trabaja como profesor asociado de Persuasión y Ética y de Representación y Ética en la Universidad IE.

    Eugenia Osborne, que ha compartido su truco para lucir bronceado de forma segura, disfruta del verano entre Cádiz y Galicia y es probable que Miguel haya estado con ella en alguna de sus escapadas. En el vídeo de la parte superior, te contamos quién es el hombre que podría ocupar su corazón. La empresaria vive un verano muy especial no solo por su nueva ilusión sino porque, durante unos días, ha estado acompañada por sus hermanas y, el pasado 13 de agosto, recordaron a su madre, Sandra Domecq en el 18 aniversario de su muerte.

    la hija de bertín osborne con top de tirantes y pantalones blancos
    Gtres

    Eugenia Osborne, que utiliza la rutina ideal para tener buena cara, podría estar de nuevo ilusionada gracias a Miguel Barreiro. Este profesor universitario tiene un Doctorado en Derecho y Educación Ejecutiva en Comunicación Estratégica por la Universidad de Columbia además de otro Doctorado Antropología Social por la Universidad París I Panteón-Sorbona. Barreiro pasó más de diez años trabajando para Naciones Unidas en la creación de asociaciones y la comunicación con medios. Su trayectoria internacional es amplia y extensa. Entre otras muchas cosas, ha ayudado a agencias de la ONU y la OCDE a diseñar estrategias de construcción de alianzas y conciencia comunitaria en Argelia, Camboya, Etiopía, Líbano, Guinea-Bisáu, Mozambique, Nicaragua o Somalia. Ahora compagina su trabajo universitario con ofrecer apoyo a la Universidad de Naciones Unidas como asesor superior en divulgación y promoción. Este experto en comunicación podría ocupar el corazón de Eugenia.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada