- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Las mejores series de televisión protagonizadas por mujeres
Carmen Lomana habla, como nunca, de su relación con la reina Letizia. Este jueves 6 de marzo, la socialité acudió fiel a su cita con ARCO, la Feria de Arte Moderno de Madrid, aunque en esta ocasión no ha podido acudir a la inauguración oficial que fue un día antes y que presidieron los Reyes. "A mí me gusta mucho Arco, siempre, siempre vengo. He sido muy coleccionista de arte abstracto, ahora compro menos, y ahora estoy enloquecida por una escultura de Jaume Plensa. Hace tiempo que quiero una, pero ya veremos. Tiene todo vendido" y no descarta hacerle un encargo.
Carmen Lomana, que esa misma mañana había protagonizado un enfado con Alonso Caparrós en 'Espejo público', explicó por qué no había podido asistir a la inauguración de Arco donde habría coincidido con los Reyes. "Mira, es el primer año que no he podido venir con los Reyes, a la inauguración, porque estaba en un tema de trabajo con L'Oréal. Y siempre me encanta ver a la Reina cuando viene aquí, porque a ella le gusta. Y son tantos años, me acuerdo la primera vez que vino, que fue tan cariñosa conmigo", explicó.
Carmen Lomana coincidió con la reina Letizia el pasado año en la inauguración de Arco y ahora confesó que su relación "es muy buena". "A mí me parece una mujer, bueno, lo que todos sabemos, una mujer inteligente que se exige mucho, que se prepara muy bien todo, pero que es tremendamente humana, una mujer muy progresista, que eso es muy interesante tener a alguien así en la Corona, que sabe hablar, que educa maravillosamente a sus hijas, y que es muy cercana y muy dulce cuando a alguien le gusta. Si no le gusta, pasa olímpicamente", afirmó.
Carmen Lomana: "Creo que la reina Letizia es un mujer muy interesante para hablar con ella"
Carmen Lomana, que ofreció su entrevista más sincera a DIEZ MINUTOS para hablar de su libro 'Pasión por la vida', aseguró que le encantaría poder tener un encuentro privado con la reina Letizia y hablar tranquilamente. "Charlas hemos tenido, pero no 'tête à tête', así en mi casa o en la suya. Pero sí, creo que es una mujer muy interesante para hablar con ella. A mí me encantaría hacerle tantas preguntas, porque siempre que estábamos, la última vez, me acuerdo en la ópera, que le dije, nos están mirando todos, llevamos demasiado tiempo, entonces me van a odiar, claro", aseguró en tono jocoso.
