- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
- Todos los detalles de la vida de Mar Flores, que se ha convertido en abuela gracias a Alejandra Rubio
Alejandra Rubio se ha saltado su propia regla de no enseñar a su bebé en redes sociales. Lo ha hecho para compartir un inesperado vídeo que ha sorprendido a todos. En él, la hija de Terelu Campos muestra una cara hasta ahora desconocida de Carlo Costanzia. El hijo de Mar Flores, que suele parecer algo frío y distante, es todo lo contrario cuando está con su hijo, Carlo, que nació el 5 de diciembre de 2024. Los rumores de crisis ronda sobre la pareja desde los inicios de su relación, hace algo más de un año. Y ellos no dudan en desmentirlo, no solo con palabras también con hechos. Sin duda, su bebé les ha unido mucho más.
Ambos han rodado juntos un documental, que está en postproducción, y han emprendido un proyecto que les tiene muy emocionados: en unos días inaugurarán oficialmente una barbería en la que también se pueden hacer tatuajes. Alejandra ha explicado que el proyecto y la idea es de Carlo, pero ella sí ha estado ayudando en todo el proceso de preparación del local y apoyando a su pareja. "Cuando me pongo, me pongo. Ha quedado precioso y estamos deseando dejarlo terminado. Él está muy contento con este proyecto, es algo que quería desde hace tiempo", comentó Alejandra en 'Vamos a ver'.
Carlo Costanzia, su imagen más tierna con su bebé
La hija de Terelu Campos, de momento, está centrada en su faceta de colaboradora televisiva, defendiendo a su madre en las galas de 'Supervivientes' y por las mañanas en el magazine de Joaquín Prat. Más allá de sus proyectos profesionales, el proyecto más importante de sus vidas, es la bonita familia que han formado junto al pequeño Carlo. Alejandra ha compartido en sus Stories de Instagram varias imágenes en las que se puede ver el lado más tierno de Carlo con el bebé. En las imágenes, el hijo de Mar Flores aparece haciéndole carantoñas a su bebé mientras Alejandra graba la escena para inmortalizar el momento y guardarlo como recuerdo. Carlo se desvive por hacer reír a bebé mientras el pequeño disfruta con tanto mimo.
Carlo Costanzia ha contado que ser padre "es lo más bonito" que le ha pasado en la vida. Y que lo que peor lleva es pasar las noches lejos de su familia, porque aún tiene que pernoctar en el centro penitenciario de Navalcarnero por un delito de estafa continuada. Una condena que termina en unos días y que le permitirá pasar las 24 horas junto a su pareja y su bebé. "La semana que viene, gracias a Dios, ya termino. He cumplido con la cabeza alta con lo que tenía que cumplir. Siempre se saca una enseñanza y ya está", comentaba el pasado 6 de marzo.
