En Instagram todas las relaciones parecen idílicas, pero lejos de las redes, no todo es tan bonito como las celebrities nos quieren hacer creer, como en el caso de Hiba Abouk y Antonio Revilla. Las imágenes que nos han llegado de los 'tortolitos' reflejan la gran bronca que protagonizaron hace unos días la actriz y el empresario en plena calle. La pareja quedó a comer en el restaurante Barbillón, situado en Aravaca (Madrid), y, después de la sobremesa, salieron tan enfadados que empezaron a discutir. No hay más que ver sus caras de circunstancias y sus gestos airados para intuir que la bronca fue de campeonato. De hecho, Hiba terminó yéndose sola en taxi y dejando a su novio a las puertas del restaurante con un palmo de narices. ¿Se tratará de un enfado puntual o estamos ante la primera crisis de la pareja?

Diez Minutos recomienda
Sandalias
Skechers Sandalias
Crema Hidratante
CeraVe Crema Hidratante
Ahora 19% de descuento
Tratamiento capilar en spray
Revlon Tratamiento capilar en spray
Ahora 25% de descuento
Eau de Toilette Green Tea Sakura Blossom
Elizabeth Arden Eau de Toilette Green Tea Sakura Blossom

Las fotos, sin duda, llaman mucho la atención, y es que ambos siempre se muestran de lo más enamorados en sus redes sociales. Tanto, que antes de las pasadas navidades se autorregalaron una 'sencilla' escapadita romántica a las paradisíacas Islas Maldivas para huir del frío, un viaje que enlazaron nada más volver de París justo después de confirmar su noviazgo con un beso bien público tras la ruptura de él con Laura Matamoros al acabar el verano. Tienes todos los detalles y las imágenes de la bronca de la pareja en el nuevo número de Diez Minutos (3839), ya en el quiosco.

Si quieres formar parte de la comunidad de DIEZ MINUTOS, apúntate a nuestra Newsletter. Es totalmente gratis y así podrás descubrir, antes que nadie, las mejores exclusivas y noticias del mundo del corazón. SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE DIEZ MINUTOS

La actriz y el empresario comenzaron su relación el pasado diciembre, y lo hicieron envueltos en bastante ruido mediático. Él estaba con Laura Matamoros, pero la dejó para empezar a salir con Hiba, que a su vez se decía que disfrutaba de un affaire con Escassi. Tardaron semanas en confirmar su relación, pero ahora la actriz no tiene reparos en hablar del empresario. "Es maravilloso. Estoy muy contenta, feliz", confesó hace menos de un mes. Entonces, Hiba aseguró estar atravesando un momento muy dulce, que compartía junto a sus dos hijos, Amín y Naím. Antonio, por su parte, tiene dos hijos: una niña y un niño, de dos relaciones anteriores.

portada del numero 3839 de la revista diez minutos con tamara falco, gloria camila hiba abouk y anotnio revilla
Hearst España