- La vida de la infanta Elena en imágenes inolvidables
- Fabiola Martínez, la vida de la ex de Bertín Osborne en fotos
- Todos los hijos de Bertín Osborne
La infanta Elena apoya a Fabiola Martínez en el último acto de la fundación Kike Osborne. La organización presidida por la ex de Bertín Osborne ha organizado en el hotel Hyatt Hesperia Madrid el Primer Networking Empresarial al que han acudido más de 60 empresas, entidades y profesionales comprometidos con el impacto social y las personas con discapacidad. La hija mayor del rey Juan Carlos y la reina Sofía acudió al acto como directora de proyectos de la Fundación Mapfre.
Fabiola Martínez, presidenta de la fundación Kike Osborne, que desde el pasado noviembre lleva el nombre de su hijo mayor con Bertín Osborne, recibió a la infanta Elena y ambas protagonizaron un divertido momento con los payasos de Circo El Piruleto que, una vez más colaboraron con la Fundación y sacaron una sonrisa a todos los presentes incluidas la venezolana y la hermana de Felipe VI quien, hace solo unos días, recordó su boda con Jaime de Marichalar.
La complicidad de Fabiola Martínez y la infanta Elena
Esta jornada de networking empresarial tenía como objetivo agradecer el apoyo de empresas y entidades, crear sinergias entre ellas y dar a conocer la labor de la fundación Kike Osborne que preside Fabiola Martínez que acaba de publicar un libro sobre su vida en el que ha confesado que sufrió abusos sexuales en la infancia. El acto contó con varios testimonios muy emotivos desde el de familias que reciben acompañamiento por parte de la Fundación hasta el de voluntarios o instituciones muy involucradas en prestar su apoyo a las familias de personas con discapacidad.
Fabiola Martínez, presidenta de la fundación Kike Osborne, y la infanta Elena siguieron sentadas juntas todos los testimonios incluido el de Beatriz Alonso, coordinadora de voluntariado en España de Mapfre, que reveló que ella y otros empleados de Mapfre participan en los talleres mensuales que organiza la Fundación en los que padres y abuelos se forman en materias que les ayudan en su día a día con personas con discapacidad y los voluntarios atienden a niños o hermanos en el servicio de ludoteca. Fabiola Martínez, que hace unos días se sinceró sobre su relación con su ex Bertín Osborne, fue la encargada de cerrar el acto agradeciendo la labor de todos para que los proyectos de la Fundación puedan salir adelante.
