- Todos los detalles de la vida de Mar Flores, que se ha convertido en abuela gracias a Alejandra Rubio
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
Carlo Costanzia confiesa su mayor deseo tras cumplir su condena. Este 11 de marzo, el novio de Alejandra Rubio finalizó la condena que le impuso el juez por un delito de estafa por el que fue condenado a 21 meses de privación de libertad y que le obligaba a dormir en un centro penitenciario y a llevar una pulsera telemática de control que le impedía abandonar territorio española. Fue la hija de Terelu Campos la que dio más detalles sobre la buena nueva en 'Vamos a ver': "Ya tiene la libertad absoluta, ya puede hacer su vida normal. Ya se ha acabado, lo ha cumplido, ya puede estar con nosotros siempre y estoy muy contenta", comentó orgullosa Alejandra Rubio. "La gente opina mucho y no sabe lo que ha pasado todo este tiempo. Él tenía que dormir fuera de casa. Yo he pasado el embarazo durmiendo sola, cuando nació nuestro hijo también. Ahora ya vamos a estar todos juntos", añadió y dejó claro que Carlos "está supercontento, muy muy contento".
Carlo Costanzia confirma cuál es su mayor deseo tras cumplir condena
Un día después, hemos podido ver a Carlo Costanzia por las calles de Madrid disfrutando de su libertad absoluta. El hijo de Mar Flores, que está feliz con su nuevo negocio que es una mezcla de barbería y estudio de tatuajes, agradeció los buenos deseos tras cumplir condena. "Muchísimas, muchísimas gracias" dijo y, cuando le preguntaron si entre sus planes estaba viajar a Italia para ver a su familia paterna, fue claro. "Ojalá que sí", aseguró. Y es que el hijo de Mar Flores ya ha expresado en alguna ocasión que su mayor deseo era visitar a su familia paterna en Italia, sobre todo a su abuela que está muy mayor, y conocer de primera mano la difícil situación de dos de sus hermanos por parte de padre, en prisión provisional en Italia por su presunta participación y colaboración en un intento de homicidio.
Carlo Costanzia, al que hemos visto paseando con su hijo Carlo, también mantiene una excelente relación con la familia de Alejandra Rubio. Ya dejó claro que no le gustaría que su suegra, Terelu Campos, no lo pasara mal en Honduras y se le ha visto dando un abrazo a su suegro, Alejandro Rubio, que tiene nueva novia.
