Belén Esteban y Ana Rosa Quintana se han reencontrado lejos de los platós de televisión. El pasado 12 de marzo, la colaboradora de 'Ni que fuéramos shhh' abandonaba el programa en pleno directo. No revelaba cuál era su destino pero sí que tenía una misión muy importante relacionada con su compañero Kiko Matamoros. Tras unos minutos de incertidumbre, el programa conectaba en directo con la de Paracuellos, que se encontraba en un coche con destino al estadio del Atlético de Madrid, el Riyadh Air Metropolitano. Como buena seguidora del Atlético de Madrid, la de Paracuellos no quería perderse el derbi que enfrentaba su equipo y al Real Madrid en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League. Un encuentro que siguió desde el palco del club en el que coincidió con otros 'vips', como Ana Rosa Quintana, que llegó al estadio en metro acompañada por su sobrino Quique Quintana.

Un día después del partido, 'Ni que fuéramos shhh' comenzaba su emisión sin Belén Esteban en la plató pero María Patiño, presentadora del espacio, anunciaba que a lo largo de la tarde conectarían en directo con la colaboradora para hablar de lo que ocurrió entre la de Paracuellos y Ana Rosa Quintana. La relación entre la colaboradora y la presentadora parecía no ser la mejor, sobre todo desde el fin de 'Sálvame', pero según ha contado Belén, no hay "mal rollo" entre ellas.

maria patino en ni que fueramos
Captura TV

"Cuando el Atleti marcó el gol en menos de un minuto las dos nos abrazamos. Ella estuvo super cariñosa conmigo, preguntándome por mi hija. Ella iba con toda su familia, todos cariñosos conmigo. Y cuando marcó nuestro equipo nos dimos un abrazo tremendo", comentó Belén Esteban, que sigue una telenovela en Netflix, sobre su reencuentro con Ana Rosa Quintana. "Me alegré mucho de ver a Ana Rosa. Yo estuve con toda su familia, maravillosos conmigo, ella maravillosa con mi marido y con mi amigo Diego y preocupándose por mi familia", desveló.

Belén Esteban desvela los detalles de su encuentro con Ana Rosa Quintana

"¿Te preguntó por nuestro programa?", quería saber María Patiño. "No, no. Yo sí le dije una cosa que a lo mejor no debería decir pero le dije que me alegro mucho de verla por las mañanas porque 'creo que nunca te tenías que haber ido de allí'", contó la de Paracuellos. "Ella está muy feliz de estar por las mañanas. Y yo personalmente creo que nunca la tenían que haber movido pero bueno eso son cosas de empresa y ahí no me tengo que meter", opinaba.

Belén Esteban, que será colaboradora de 'La familia de la tele', el nuevo magacín de tarde que ya prepara La 1, destacó "lo cariñosísima" que había estado Ana Rosa con ella. "Entre ella y yo no hay mal rollo. Yo a lo mejor he podido decir algo, pero cuando la vi me dio mucha alegría. Hablamos de cosas personales. Nos enseñamos fotos y tuvimos una conversación muy bonita y cariñosa y me alegré mucho de encontrarme con ella", sentenciaba.

En el palco, Belén también se encontró con directivos de Mediaset y estuvo charlando con ellos. "Me encontré con mucha gente de Mediaset y gente de cúpula que conmigo fueron muy majos", desvelaba. Patiño, al oír a su compañera, apuntillaba: "Tendrían que haberlo sido en el pasado, pero bueno la gente también tiene derecho a cambiar".

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».