- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
José María Almoguera y María 'La Jerezana' han demostrado que lo suyo no era una 'carpeta' más para dar juego a la audiencia y no ser expulsados de 'GH Dúo'. Finalizado el reality, el hijo de Carmen Borrego y María siguen compartiendo momentos juntos y no ocultan que lo suyo va en serio. Tanto es así que los dos pasaron la noche juntos tras la final del reality, él ha enseñado a María su afición por las motos y también han salido a comer en alguna ocasión con la madre del recién estrenado colaborador de 'TardeAR', posando sonrientes y felices ante las cámaras. "Hay que ver ahora como nos acoplamos a la vida del otro. No vivimos en la misma ciudad, estamos separados y tenemos que ir viendo poco a poco como van saliendo las cosas", decía José María en el plató del reality.
Pese a mostrarse cauto, el hijo de Carmen Borrego afirmaba que quería seguir "conociendo" a María. "Es un poco pronto para decir que hay enamoramiento. Atracción hay mucha y ganas de conocerla hay muchas. Para mí el enamoramiento no es algo que surja de un día para otro, sino que hay que superar ciertos bajones que fortalecen esa relación y hay es cuando comienza el enamoramiento, no de un día para otro. Conlleva conocer 100% a una persona. ¿Lo que conozco? Me gusta. Pero no conozco el 100%. Lo que conozco me gusta, pero conozco el 70%, no el 100%. En cuanto lo haga, os lo contaré".
A juzgar por estas imágenes parece que el porcentaje ha ido subiendo y José María Almoguera está feliz junto a María. Tanto es así que, el primo de Alejandra Rubio ha dado un gran paso en su relación y le ha presentado a su hijo, Marc, fruto de su relación con Paola Olmedo.
María 'La Jerezana' ya conoce al hijo de José María Almoguera
Los tres protagonizaron unas bonitas escenas en un centro comercial de Madrid. La pareja estuvo haciendo unas compras y el pequeño fue su centro de atención. Mientras José María cogía a su hijo en brazos, María camina tras ellos con el carrito del niño y haciéndole carantoñas. Al llegar al coche, mientras guardaban las compras en el maletero, la jerezana, muy atenta, vio que Marc señalaba uno de sus peluches y rápidamente se lo dio para alegría del pequeño.
José María Almoguera era claro cuando hablaba sobre su temor a volver a enamorarse. "Todos sufrimos por amor. Vengo de divorciarme y no quiero lanzarme hasta que no esté seguro del todo. Aunque reconozco que sí ha sido un flechazo", declaró hace unas semanas. Unas dudas que parece haber superado junto a María 'La Jerezana', ya que tanto él como su exmujer, Paola, que también ha rehecho su vida sentimental, viven su nueva vida por separado.
