- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Los presentadores españoles más guapos de la televisión
- Famosos que han superado el cáncer
Ivonne Reyes ha vuelto a un plató de televisión después de varios años fuera de las entrevista. La modelo, que ha vivido un momento de tensión, se ha sincerado confesando que está en un momento muy duro económicamente desde hace más de una década, que la ha dejado en la ruina: "No tengo cuentas bancarias". Tanto que ha tenido que acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad. "Había visto noticias en medios digitales sobre que yo estaba arruinada y he decidido venir aquí. Me han aconsejado que terminara de soltar todo", confesaba.
Muy afectada, Ivonne se ha desnudado confesando que estaba muy "desubicada" volviendo a un plató de televisión. Tanto que ha tenido que acudir con una especie de amuleto: el mantón de Manila de su madre. "Mi madre no está conmigo aquí en tierra pero está en plató", ha asegurado con la voz rota.
A pesar de haber estado trabajando durante años en la televisión, y ganado millones en este tiempo, "una mala gestión" del dinero ha hecho que se vea en esta situación. "Decidí no escuchar a nadie porque ganaba dinero con los programas de televisión, con las galas, los bolos, las portadas...", confesaba Reyes quien añadía que "pensé que el trabajo iba a durar toda la vida".
La modelo ha reconocido que le ha gustado vivir a todo tren ya que "había galas que me pagan a lo mejor 6.000 € o 20.000 € por gala". "No soy de comprar. Tengo el privilegio de haber disfrutado de viajes", explicaba. De hecho, revelaba que su modus operandi era viajar a cualquier parte del mundo: "Salía de las galas y cogía un avión para cualquier país y desde el avión llamaba a mis familias. Una inconsciencia de mi parte".
Esto le ha hecho incluso pedir préstamos para pagar deudas, por esto ha hecho . "En este momento no tengo nada. Estoy atravesando un 'bachón' económico. He pedido dinero a mis amistades pero me ha costado llenar mi nevera"
La septicemia, momento clave para darse cuenta
Ivonne Reyes tenía únicamente un objetivo: disfrutar con su hijo Alejandro y su familia. De hecho, "lo único que tenía ahorrado lo invertí todo en los estudios de mi hijo" a los que también ayudaron sus primos porque era mucho más elevado el precio. Los estudios eran en Miami, adonde le acompañó y justo a la vuelta a España, tras haber hecho unos talleres de comunicación, cuando cayó enferma. En pleno 2020. Año en el que Alejandro Reyes acude a Supervivientes, un dinero con el que también ayudó a su madre.
Una infección en todos los órganos que tiene una alta tasa de mortalidad, lo que hace que ella pensara que se iba a ir. "Me despedí de todos. Vino un cura y me dio la extrema unción", confesaba. Sin embargo, la gran labor de los médicos la sacó adelante, lo que ha supuesto un momento de inflexión para que se diese cuenta del momento en el que se encontraba tanto mental como económicamente.
En esta situación, Ivonne ha comenzado un proceso de sanación mental. "Estoy en depresión, una depresión trabajada con medicación", explicaba. El 2024 ha sido un año dedicado a su sanación: "me he dado cuenta de que no pasa nada por decir 'estás mal'".
"He intentado quitarme la vida"
Esta depresión le ha hecho incluso estar cansada de vivir y, de hecho, ha confesado que ha tenido varios intentos. "Si no fuese por mi hijo, no estaría viva", confesaba la modelo. Sin embargo, la terapia ha funcionado y ha hecho que "ahora tenga ilusión por seguir viviendo". Aunque todavía ha confesado que "no estoy bien. Estoy en proceso de sanar" ya que se siente "muy cansada de sostener y aparentar".
Para poder recuperarse no solo mentalmente, sino también económicamente, ha lanzado un podcast en el que está "armando un equipo para organizar los ingresos que pueda generar" y también un libro que trata sobre la comunicación y consejos para todos.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.