- Álvaro Muñoz Escassi, las mejores fotos de su vida
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Las 70 mejores películas de amor y románticas de la historia
Álvaro Muñoz Escassi ha sido uno de los concursantes estrella en la nueva edición de 'Supervivientes', y es que, aunque el ex jinete ya participaba hace más de 15 años en otra entrega -que tenía que abandonar por una lesión-, ha querido volver a ponerse a prueba a sus 51 años. Ahora lo hace enamorado de Sheila Casas, que se ha convertido en su apoyo más importante a pesar de que llevan saliendo sólo unos meses, y hasta se ha hecho varios tatuajes por ella. Lo suyo va muy en serio, pero el reality ha conseguido poner a prueba su amor, porque ¿por qué Sheila no quiere defender a su chico públicamente en la tele?
Muchos esperaban que la abogada fuera su defensora en el plató de Telecinco, y sin embargo Álvaro escogía, entre otros, a su amiga Ofelia para esa tarea. Hace unas semans, él ya confesaba que no veríamos a Sheila compartir plató con Jorge Javier Vázquez: "No quiere meterse en este tema conmigo. Su carrera profesional va por otro lado, pero me apoya y está todo bien", dijo escuetamente. Ahora ha sido ella la que ha querido entrar en detalles con las cámaras de Europa Press: "Yo animo a Álvaro desde una manera como más alejada, que es desde mis redes sociales", ha contado, algo que hace por él porque es su novio, pero también lo haría con cualquier amigo. Además, ha confesado que le sigue: "Me parece que está haciendo un programa maravilloso, que está haciendo unas pruebas increíbles. Es el mejor", comentó, y añadió que ve el programa "en casa con la familia".
Por otro lado, y aunque dice que está "orgullosa" del paso de Álvaro por el concurso, ella no va al plató por convicción propia: "Lo hago (defenderle) desde un lugar que a mí me protege más, no tanto exponiéndome. No he querido, por ejemplo, defenderlo, y él lo sabía. No quería ir a ningún programa, porque creo que es su momento, él lo ha decidido así. No ha sido mi elección, entonces yo prefiero mantenerme al margen completamente", comentaba, antes de dejar claro que respeta absolutamente la decisión del jinete de concursar. Sin embargo, prefiere no tener nada que ver y centrarse en su propia carrera.
