Lo dijimos hace unas semanas en Diez Minutos, y no nos equivocábamos: Alejandra Rubio estaba preparando su nueva vida junto a Carlo Costanzia para cuando él terminara de cumplir sus obligaciones con la Justicia, y ahora que él ya no tiene pulsera telemática en el tobillo, lo están cumpliendo. Mientras visualizaba el fin de su condena por estafa, Carlo Costanzia tenía un sueño: dejar atrás sus problemas legales para poder viajar a Italia y reencontrarse con los suyos. Por eso, tan sólo dos días después de conseguir la libertad (11 de marzo), el pasado 13 de marzo Costanzia hacía las maletas y partía rumbo a Turín junto a Alejandra, y su bebé, que también se llama Carlo. Por fin, los tres podían disfrutar de su primer gran viaje en familia fuera de España.

Estas imágenes en EXCLUSIVA son de su deseada escapada italiana, y es que después de conocer a la nueva novia del padre de ella, Alejandro Rubio, ahora han querido que la abuela de Carlo conozca al bebé, ya que aún no había podido hacerlo. El tiempo no les acompañó y salieron poco de casa, pero sí que aprovecharon el viaje para desplazarse hasta la casa de la abuela de Carlo, que lleva tiempo delicada de salud y que es la auténtica debilidad del italiano. El hijo de Mar Flores empujaba el carrito, mientras Alejandra llevaba al pequeño en brazos muy bien abrigado. La pareja estuvo acompañada por un familiar de Carlo, que portaba juegos de mesa para amenizar la tarde.

Diez Minutos recomienda
Sandalias
Skechers Sandalias
Crema Hidratante
CeraVe Crema Hidratante
Ahora 19% de descuento
Tratamiento capilar en spray
Revlon Tratamiento capilar en spray
Ahora 25% de descuento
Eau de Toilette Green Tea Sakura Blossom
Elizabeth Arden Eau de Toilette Green Tea Sakura Blossom
alejandra rubio y carlo costanzia en turin, italia, en fotos exclusivas en diez minutos
Agencias

Alejandra Rubio y Carlos Costanzia viajan a Italia, pero sin rastro de sus hermanos Rocco y Pietro

A pesar de la felicidad del viaje, Carlo debió de sentir un gran pesar por no poder disfrutar de su libertad junto a dos de sus hermanos, Rocco y Pietro Costanzia, en prisión preventiva por un presunto intento de homicidio. Los chicos están a la espera de conocer su condena, que se desvelará después de que se celebre un juicio a puerta cerrada que está previsto que tenga lugar los días 1 de abril y 8 y 22 de mayo. Carlo siempre ha estado muy unido a sus hermanos y reconoce que su detención fue muy dura para él.

"A mí se me cayó el mundo encima cuando me enteré. Yo siempre he querido aconsejarle a mis hermanos para que cogieran el camino correcto. Llega un momento en el que no tienes el poder de corregir o hacer algo al respecto. Nadie se podría imaginar algo así", dijo Carlo en una de sus visitas a '¡De viernes!'.

alejandra rubio y carlo costanzia en turin, italia, con su bebe en fotos exclusivas en diez minutos
Agencias

Carlo Costanzia ultima su nuevo negocio en Madrid

Antes de conocer a Alejandra, Carlo tenía la intención de cumplir su condena en España y después empezar de cero en Italia. Sin embargo, el amor le desbarató sus planes, y ahora está centrado en ser feliz junto a su familia.

entrada de la nueva barberia con estudio de tatuajes de carlo costanzia
Agencias

Por lo pronto, el chico acaba de abrir una barbería y salón de tatuajes en Madrid. "Ya puede hacer su vida normal y estoy feliz", confesó Alejandra. Y añadió: "Me he pasado el embarazo durmiendo sola y cuando nació nuestro hijo, también. Ahora ya vamos a estar juntos". Seguro que este viaje a Italia les ha servido para reconectar y cargar pilas. Tienes todas las imágenes y la información en el nuevo número de la revista Diez Minutos (3840), ya en el quiosco.

portada de la revista diez minutos, numero 3840, con alejandra rubio en portada por su viaje a italia con carlo costanzia y su bebe
Hearst España