- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han podido cumplir el viaje con el que llevaban mucho tiempo soñando. Después de convertirse en padres el pasado diciembre, la pareja ha tenido que esperar varios meses para poder cumplir el sueño de él de marcharse para estar con los suyos, y es que, hasta que Carlo no ha terminado de cumplir su condena por un delito de estafa, una pulsera telemática le impedía salir del territorio nacional. Fue el pasado 11 de marzo cuando se libró de ella, y en sólo dos días compró los billetes, hizo las maletas y se marchó a Turín con su chica y su bebé para poder visitar a su familia, presentarles a su hijo y poder darle un abrazo a su abuela, a la que llevaba mucho tiempo queriendo ver, pues al parecer se encuentra delicada de salud.
Ha sido su primera escapada internacional juntos. Diez Minutos publicaba este miércoles las imágenes en EXCLUSIVA de sus planes por la ciudad piamontesa, y tras salir todo a la luz -pues también hacía varios días que no se veía a Alejandra colaborando en 'Vamos a ver' o 'Supervivientes'-, los tortolitos han confirmado la noticia, y para ello han compartido sus fotos más personales de este viaje.
Muy románticos, Alejandra y Carlo han podido desconectar unos días para conectar con la familia, y así Alejandra ha podido también conocer a buena parte de los parientes de su novio. En las imágenes se puede ver a los jóvenes muy relajados y a gusto, haciendo turismo por la ciudad, disfrutando de la gastronomía de la zona o aprovechando cada espejo para inmortalizar su amor. Sin duda, ambos volverán con las pilas cargadas y el corazón contento, dispuestos a volver a sus rutinas, no sólo en su día a día con su bebé, sino también en sus trabajos: ella en la tele y él ultimando los detalles de su nuevo negocio, una barbería con estudio de tatuajes.
