- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ya están en Madrid. La pareja se marchó el pasado 13 de marzo a Turín para poder visitar a la familia del joven, abrazar a su abuela tras muchos meses sin poder ir a verla, y presentar a la familia al pequeño Carlo Jr. A pesar de que ambos intentaron irse con discreción, Diez Minutos publicaba este miércoles en EXCLUSIVA las imágenes de su viaje, y horas después la colaboradora televisiva confirmaba su periplo italiano posteando sus imágenes más personales de este viaje. Los dos han vuelto felices y con las pilas cargadas, y aunque Alejandra no quiso hablar con los reporteros que les interceptaban en el aeropuerto, Carlo sí aprovechaba un momento para hablar con las cámaras de Europa Press.
El hijo de Mar Flores tuvo un pequeño incidente al desmontar el carrito del bebé y meterlo en el maletero de un taxi por lo que se entretenía más de la cuenta y respondió alguna pregunta sobre su estancia en Italia, que era uno de sus mayores deseos tras cumplir condena. Al ser preguntado por su pequeño y cómo se había portado durante el viaje, él no dudaba en contestar: "Muy bien, es muy bueno". Un detalle que hasta ahora se desconocía, y que nos deja claro que debe de comer estupendamente y dormir mejor aún. Todo un logro para unos papás primerizos.
Además, Carlo Costanzia -está a punto de abrir su propio negocio de barbería y estudio de tatuajes en Madrid- ha podido cumplir su sueño de volver a ver a su abuela, algo delicada de salud, un momento que calificaba como "muy bonito". Tras su condena por estafa, Carlo no pudo salir de España por orden judicial, y además, hasta hace sólo unos días, debía llevar una pulsera telemática que le fue retirada el pasado 11 de marzo. Un día de celebración para todos, pues Carlo ya puede disfrutar de su libertad y hacer vida normal con su chica y su bebé.
