Así se encuentra actualmente la relación de Anabel Pantoja y Belén Esteban. Hace unas horas se conocía que la influencer había viajado a Madrid con su madre y poco después se supo el motivo. La sobrina de Isabel Pantoja se trasladaba a la capital para seguir de cerca todos los detalles de la mudanza de la casa que tenía alquilada en Madrid. Anabel se mudó a Arguineguín cuando comenzó a salir con Omar Sánchez y Gran Canaria se ha convertido en su hogar. Aunque se separó del windsurfista, se compró una casa en la isla, donde ha formado una bonita familia junto al fisioterapeuta cordobés David Rodríguez y su hija, Alma, que nació el 23 de noviembre de 2024. La pareja ha pasado por momentos complicados tras el ingreso de su hija y ahora están a la espera de la decisión de si se abren diligencias contra ella y su pareja por las lesiones que su hija presentó durante su ingreso en el hospital el pasado enero. Hasta que la jueza se pronuncie, la influencer intenta recuperar la normalidad de su día a día. Entre las decisiones más importantes que ha tomado ha sido dejar su piso de Madrid. Ya que suponía un gasto importante cuando ahora mismo está centrada en su pequeña.

belen esteban cena con anabel pantoja
Instagram Anabel Pantoja//Instagram

Anabel Pantoja estuvo cenando con Belén Esteban en Madrid

Anabel Pantoja tiene grandes amistades en Madrid, la más conocida es la de Belén Esteban. La de Paracuellos ha sido el gran apoyo de la influencer en los momentos más duros de la sevillana y la ha defendido siempre a pesar de tener en contra a muchos de sus compañeros. "Yo sé muy bien quién es Anabel y quién es David. Cuando tú ves todo ese amor por esa niña... Vamos, no hay mayor felicidad para ellos que el 23 de noviembre (...). Todo se va a arreglar para bien. Lo tengo más claro que el agua", dijo en 'Ni que fuéramos'.

belen esteban cena con anabel pantoja
Instagram Anabel Pantoja//Instagram

Por esta razón, a pesar del poco tiempo que ha estado Anabel en Madrid ha sacado el tiempo para pasar unas horas con la de Paracuellos. Las dos estuvieron cenando un restaurante de la capital acompañadas de otros amigos conocidos, como la influencer Susana Molina. "La distancia no es un problema para nosotros, hace años firmamos un contrato donde nos juramos cuidarnos y nos soltarnos de la mano. Ellos lo han cumplido (y espero que yo también). Y no puedo estar más agradecida de tenerlos en mi vida", ha escrito en un un vídeo en el que muestra cómo fue la cita, demostrando que su amistad sigue tan fuerte como el primer día.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».