- Las mejores fotos de la vida de Tamara Falcó, marquesa de Griñón
- Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del marido de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
Tamara Falcó se ha quedado compuesta y sin trabajo. O, al menos, uno de ellos. La marquesa de Griñón es uno de los rostros de la familia Preysler más 'currantes', y es que entre sus apariciones televisivas, sus publicidades y sus trabajos como diseñadora de Pedro del Hierro o Tous, Tamara ha conseguido hacerse un buen colchón económico. Sin embargo, este 20 de marzo ha salido a la luz que Telecinco prescinde de ella en el concurso 'Got Talent', al que llegó en 2024 para sustituir a Edurne, y ahora, menos de un año después, dice adiós. Una noticia bastante amarga y que llega en uno de los momentos más delicados para ella en el terreno personal: a pesar de que se empeña en defender su relación con Íñigo Onieva, los rumores de crisis en la pareja no paran de surgir, especialmente tras la publicación en Diez Minutos de unas fotos de Íñigo pasándoselo muy bien en la noche madrileña con un amigo y dos amigas... y sin Tamara.
A pesar de las dudas iniciales sobre si conservaría su puesto en Antena 3 como colaboradora de 'El Hormiguero', finalmente parece que pudo compaginar ambos trabajos a pesar de estar en cadenas diferentes. Sin embargo, ahora que se empiezan a conocer detalles de la 11ª temporada del programa, se ha sabido que Tamara ya no formará parte del jurado, y lo mismo ocurrirá con Florentino Fernández, tal y como ha recogido 'El Televisero': tras llegar para sustituir a Dani Martínez en 2023, con su fichaje por la nueva temporada de 'Tu cara me suena' ha tenido que dejar el espacio de Telecinco para centrarse en el de Antena 3.
Telecinco ya tienen sustitutos para Tamara Falcó y Florentino Fernández
De momento, las caras que continúan en el 'show' son las de Risto Mejide y Paula Echevarría, pero ahora tocaba pensar en quiénes sustituirían a Tamara y a Flo, y la cadena de Fuencarral ya ha pensado en ello: Lorena Castell y Carlos Latre.
Mediaset ha decidido apostar por rostros propios a la vez que reconocibles, sobre todo ahora que los dos estaban 'ociosos': con la cancelación de 'Caiga quien caiga', Lorena se quedaba libre, mientras que Carlos Latre apenas estaba haciendo algunas apariciones esporádicas en 'El programa de Ana Rosa' como imitador tras el fiasco de 'Babylon Show'.
