Sonsoles Ónega se ha convertido en la presentadora estrella de las tardes. Al frente del magazine 'Y ahora Sonsoles', la periodista ha conquistado al público con su espontaneidad y profesionalidad. Dos facetas que no solo no están reñidas, sino que hacen un tandem perfecto para que el programa se haya erigido como una de las opciones favoritas para los espectadores cada tarde. Por eso, la faceta privada de Sonsoles, que no la oculta durante las emisiones del programa, se ha convertido en una de las curiosidades de sus espectadores.

Sabiéndolo, la también escritora ha apostado por compartir a través de las redes sociales los placeres más ocultos de los que intenta disfrutar en su día a día "para seguir", "no desfallecer" y "mantener la cordura". Momentos en los que todo se para y de los que disfruta al máximo cada día, para poder enfrentar a la rueda de la rutina diaria.

A través de un carrusel, Sonsoles Ónega ha compartido con sus seguidores sus "momentos vitamina" de esta semana. Momentos en los que el mundo va más lento para poder saborearlo al milímetro, y ha sorprendido con uno de ellos. A lo largo del carrusel nos ha confesado algo que demuestra día a día en el programa y es que "hacer el ganso" y "recordar que la vida es una fiesta" son dos de sus máximas, sobre todo para generar momentos de diversión únicos a los que aferrarse "para cuando no lo sea". Momentos como marcarse un baile con Eduardo Del Val en el plató sin mirar vergüenzas.

Pero tampoco ha tenido problemas en abrirnos las puertas de su casa para confesarnos un placer diario que ha incorporado a su rutina: leer a oscuras. En la tranquilidad de la noche, Sonsoles aprovecha con su libro electrónico para disfrutar de la lectura, uno de los placeres de los que más disfruta. Pero no solo ese. Sonsoles ha confesado que otro de los placeres que más la llama la atención es "escuchar [el agua]" correr por el grifo para recordar la suerte que tenemos de tener agua corriente en nuestras casas. Un privilegio que hace que Sonsoles mantenga el equilibrio.

Y es que, para ella, estos son momentos clave del día a día que "te dan energía (para seguir), poderes que ni sabías que tenías (para no desfallecer), paz y serenidad (para no perder la cordura) y equilibrio (para no caerte)".

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.