Marieta ha dado un importante paso en su carrera televisiva. La ganadora de GH Dúo ha comenzado una nueva etapa como colaboradora en Fiesta, el programa presentado por Emma García. La que fuera concursante de La Isla de las Tentaciones y actual novia de Suso Álvarez, ha aprovechado esta oportunidad para hablar sobre el intenso año que ha vivido y para hacer las paces con Miguel Frigenti, con quien mantuvo una tensa relación en su último reality.

Desde este domingo, Marieta se une al equipo de Fiesta, consolidando su estatus como una de las reinas de los realities. Emma García le ha dado una cálida bienvenida y ha destacado su evolución en los últimos meses. "Me he encontrado a mí misma", ha confesado Marieta, que ha demostrado una gran madurez desde sus primeras apariciones en televisión.

emma garcia marieta
Telecinco

La influencer ha explicado cómo los realities la han marcado tanto en lo personal como en lo profesional. "No me puedo quejar del cariño, de tener trabajo y de toda la experiencia que he tenido en un solo año. Es que en un año ha sido todo", ha declarado emocionada. Sin embargo, también ha reconocido que no todo ha sido fácil. "Estuve unos meses que fueron difíciles porque no sabía quién era y coincidió con mi inicio de la relación con Suso, una relación mediática de la que todo el mundo opinaba... ha sido difícil", ha admitido.

El reencuentro de Marieta y Miguel Frigenti tras GH Dúo

Uno de los momentos más esperados de este nuevo proyecto ha sido el reencuentro entre Marieta y Miguel Frigenti. Ambos protagonizaron tensos enfrentamientos en GH Dúo, lo que generó una gran expectación sobre cómo sería su relación en Fiesta.

Miguel Frigenti no dudó en expresar sus sentimientos sobre lo que ocurrió en el reality: "Creo que no lo has pasado bien, que no tienes un recuerdo dulce y que no ha sido tu reality. Conmigo no fue justa y he visto vídeos en los que me he sentido traicionado", aseguró el colaborador.

marieta emma garcía
Telecinco

Marieta, por su parte, fue clara: "Más éxito que el que he tenido yo, porque he ganado, difícilmente". Aunque reconoció que su relación con Frigenti fue complicada, Marieta dejó claro que está dispuesta a pasar página: "Mi sentimiento no es positivo porque lo he pasado muy mal, pero elegí a los compañeros con los que quise pasar la experiencia y no me arrepiento".

Emma García, clave en la reconciliación

Emma García, como buena anfitriona, medió en el conflicto y consiguió que ambos colaboradores hicieran las paces en directo. Marieta y Miguel Frigenti sellaron su reconciliación con dos besos y un abrazo. "Borrón y cuenta nueva. Compañeros y ya está", concluyó Frigenti, poniendo fin a la tensión que arrastraban desde GH Dúo.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.