- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
Paola Olmedo es un mujer nueva, literalmente. La exmujer de José María Almoguera, que ahora ha rehecho su vida con un nuevo hombre, ha tenido que pasar por quirófano para terminar con los problemas derivados de su salud bucodental, y tras una drástica operación maxilofacial, la esteticista luce una impresionante nueva cara. Fue ella misma la que confesó en diferentes entrevistas que no tenía ningún tipo de problema con su imagen, y que el motivo para operarse no ha sido estético, sino por salud. Pero ahora, tras la intervención y la recuperación, y en medio de una renovación de su casa, viene la tercera parte: acostumbrarse a su nuevo rostro, que no le está resultando tarea fácil.
Paola Olmedo ha confesado que a su familia, y especialmente a sus hijos, les ha costado mucho acostumbrarse al cambio, porque no la reconocen. Algo que entiende perfectamente, porque ni siquiera ella se ve a sí misma cuando se mira al espejo. Y no es para menos: aunque su mirada sigue siendo la misma, la parte inferior de su cara ha cambiado por completo: las placas de titanio que le han colocado la han dado una nueva y prominente mandíbula que antes no tenía, y también le tuvieron que retocar parte de la nariz para compensar sus nuevas facciones. Las últimas fotos que nos han llegado de ella por la calle, ya sin mascarilla, sorprenden, y es que así se ve Paola Olmedo, al natural y sin retoques, tras su drástica operación:
La curiosa reacción de José María Almoguera y Carmen Borrego a la nueva cara de Paola Olmedo
Como no podía se de otra manera, tanto su ex como su antigua suegra fueron preguntados por cómo veían la nueva cara de Paola en sus últimas apariciones públicas. La primera en reaccionar era Carmen Borrego en 'Vamos a ver', aunque se mostraba cauta: "Sabía que se había operado, pero no la había visto. Me alegro por ella, porque llevaba mucho tiempo esperando. No voy a ser yo la que se meta con nadie que se mejore. Todavía está muy hinchada y tendrá que cambiar, pero se va a alegrar mucho"; José María, por su parte, sí daba su opinión abiertamente en 'Tardear', y tras dejar claro que estaba "impactado", añadía: "Está muy guapa. No le saco parecido ahora mismo pero la veo muy bien". Eso sí, a pesar de que podían haber coincidido en 'Tardear' el pasado viernes, José María sorprendió a todos al levantarse y marcharse del plató para no coincidir con su ex: "Estoy sentado aquí porque tengo que estar pero no es un tema que me interese comentar", señaló bastante tenso antes de irse.
