Terelu Campos lo puede decir más alto, pero no más claro: Lo que cuenta Alessandro Lequio sobre ella "no es verdad". El colaborador de 'Vamos a ver' ha sido uno de los más críticos con la hermana de Carmen Borrego durante y después de su paso por 'Supervivientes'. Terelu participó en el reality con ciertos privilegios, que nunca fueron ocultados a la audiencia, y aunque a muchos les ha gustado la naturalidad de la colaboradora televisiva, bailando 'la gamba' o enfrentándose a sus miedos tirándose desde el helicóptero o bañándose en el mar. "Respecto al último baño de Terelu, yo te lo digo con todo el cariño de todo el mundo, si le quitas la cabeza parecía una viejecilla que se estaba bañando y es más joven que yo y eso no es por la enfermedad, no quiero hablar de la enfermedad pero eso es culpa de un estado de forma que se ha estado descuidando toda la vida", decía Lequio a finales de marzo.

Muchos han comentado que Terelu tuvo una actitud altiva con sus compañeros, de ahí sus enfrentamientos con Pelayo, algo en lo que se reafirma Lequio, que ha recordado una escena que vivió cerca de la colaboradora hace años. Según el italiano, Terelu tenía una asistente que la seguía con un cenicero. "Vi al lado de maquillaje, una chica monísima con el pelo corto con el cenicero en la mano la seguía a todos lados. Esperaba a que tirase el pitillo o el chicle (...). Fue de una altivez que no había visto en mi vida", desveló.

Terelu Campos desmiente a Alessandro Lequio

Terelu ha querido desmentir las palabras de Lequio públicamente. Los reporteros de Europa Press le preguntaban por estos comentarios y ella respondía tajante: "Primero no es verdad, lo vuelvo a reiterar, pero que a lo mismo, que paso. Pero que además es el jurásico. O sea, es el jurásico".

Una contestación muy diferente a la que daba cuando le informaban de las bonitas palabras que había tenido Mar Flores hacía ella. Alessandro Lequio sigue afirmando que la relación entre las consuegras no es buena, pero no se desprende esta tensión de las declaraciones de la madre de Carlo Costanzia. Y es que Mar elogia la actitud de Terelu y su valor al hablar abiertamente del cáncer que ha sufrido. "Le doy las gracias", ha dicho Terelu agradecida.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».