Alessandro Lequio: su vida en imágenes

La vida de Alessandro Lequio ha estado marcada por las mujeres: Antonia Dell'Atte, Ana Obregón, con quien ha vivido la tragedia de perder a un hijo, y María Palacios. Ahora unas palabras de Rocío Carrasco le han colocado en el centro de la polémica.

alessandro lequio, que está atravesando uno de los peores momentos de su vida, camina por la calle ´con gesto serio
gtres

Conocimos al conde Alessandro Lequio cuando llegó a España en 1990 con su entonces mujer, la modelo Antonia Dell'Atte, y su hijo Clemente (1989). Pero el matrimonio no tardaría en hacer aguas. Así fue la relación entre Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte. Tras tres años juntos decidieron poner punto y final a su relación. Después de su ruptura, conocimos su romance con la actriz Ana Obregón, con la que comenzaría su popularidad en nuestro país. Fruto del amor entre el conde y la actriz nació su segundo hijo, Aless Lequio (1992), quien falleció en mayo de 2020 por un sarcoma de Ewing que le fue diagnosticado dos años antes.

Tras Ana Obregón, una nueva mujer llegó a su vida: María Palacios, con quien contrajo matrimonio en 2008 en Segovia. Con ella tuvo a su tercera hija, Ginevra Ena, nacida en 2016.

Lequio alcanzó su fama a mediados de la época de los 90, cuando empezó a conceder entrevistas y a colaborar en diversos programas de televisión. De hecho, desde 2005 participa como colaborador en 'El programa de Ana Rosa'.

Sin embargo, su popularidad también le ha hecho atravesar por duros momentos. Como el de ahora, cuando a la reciente muerte de su hijo Aless se suman las críticas recibidas en el documental de Rocío Carrasco. El pasado del conde ha salido a relucir tras las acusaciones de la hija de Rocío Jurado, quien aseguró en su documental que el conde defiende a su ex marido, Antonio David porque actúan "del mismo modo". "Perro no come perro", fueron las palabras de Rocío Carrasco.

Estas declaraciones podrían haberse quedado en una simple anécdota, pero su ex mujer, Antonia Dell'Atte ha comenzado a acusarle de maltrato durante su matrimonio. En esta polémica ha intervenido Ana Obregón apoyándolo y afirmando que siempre ha sido y será un "buen padre".

rocío carrasco contesta a alessandro lequio
Capturas TV
1 de 30
Cuestionado por Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en su documental comparó a Lequio con su ex, Antonio David. Y a raíz de ese momento, Alessandro se ha visto en el ojo del huracán ya que su ex, Antonia Dell'Atte, le ha acusado de malos tratos.

rocío carrasco contesta a las críticas de alessandro lequio
Capturas TV
2 de 30
Su nombre salpicado

Durante su entrevista con Jorge Javier y Carlota Corredera, Rocío dijo que Lequio defiende a Antonio David porque son iguales. "Perro no come perro", dijo.

alessandro lequio responde a rocío carrasco en el programa de ana rosa después de que esta lo atacara en su documental
Capturas TV
3 de 30
Alessandro Lequio, en 'El programa de Ana Rosa'

El conde Lequio se ha hecho un hueco en televisión en 'El programa de Ana Rosa'. Ahora no está viviendo su mejor momento personal. El documental de Rocío Carrasco ha desatado una nueva polémica con su ex mujer, Antonia Dell'Atte. Cuando se cumple, el 13 de mayo, un año del aniversario de la muerte de su hijo, la vida le ha dado otro duro revés al sacar a relucir Dell'Atte su pasado, acusándolo de maltratador.

alessandro lequio recibiendo su dosis de la vacuna contra el covid en abril de 2020
Instagram
4 de 30
Alessandro, vacunado

El colaborador de Ana Rosa ha recibido en abril de 2020 la primera dosis de la vacuna contra el covid. Así lo dejó reflejado en esta fotografía publicada en Instagram, donde además presume de pectorales. "Vacunado!", expresa con alegría en el pie de foto.

ana obregón defiende en redes a su ex, alessandro lequio, después de que antonia dell'atte lo acusara de maltratador
Instagram
5 de 30
Defensa de Ana Obregón

Aless siempre quiso mucho a su padre. Y así lo ha recordado Ana Obregón como muestra de ese amor y del apoyo hacia el padre de su hijo, publicando esta fotografía. La actriz se ha posicionado así de parte de Lequio en la polémica con Antonia Dell'Atte, asegurando que padre se hijo se adoraban.

Álex lequio, ana obregón y alessandro lequio
Gtres
6 de 30
Siempre unidos

Ana Obregón y Alessandro siempre han demostrado una unión muy especial por su hijo a pesar de no ser ya pareja. Adoraban a Aless. Ahora Ana le ha defendido y ha asegurado que su hijo también le adoraba porque era un buen padre.

clemente lequio, hijo de alessandro, posando junto a su madre, antonia dell'atte
Hearst
7 de 30
Clemente Lequio y Antonia Dell'Atte

Alessandro Lequio aterrizó en España en 1990 con un niño de dos años, Clemente Lequio (1988), hermano mayor del fallecido Aless Lequio. Clemente es el único hijo en común que tiene con su ex mujer Antonia Dell'Atte. Ahora se ha posicionado al lado de su madre.

alessandro lequio, destrozado en el funeral de su hijo aless en el mes de mayo de 2020
gtres
8 de 30
Alessandro, hundido en el funeral de su hijo

El conde atravesó uno de los mayores reveses de su vida en 2020 con la muerte de su hijo Aless a los 28 años de edad a causa de un sarcoma de Ewing.

alessandro lequio y ana obregón, unidos en el funeral de su hijo aless, caminan junto a la novia de este, carolina monje
Gtres
9 de 30
Lequio apoya a todos

Durante la enfermedad de Aless Lequio, el conde se apoyó tanto en su actual mujer, María Palacios, como en su ex y madre de su hijo, Ana Obregón. En el funeral, Lequio consoló a Ana y también tuvo un gesto de cariño con Carolina Monje, la novia de su hijo. Los tres se mostraron también muy unidos tras la muerte de Aless en mayo de 2020, con tan solo 28 años.

ana obregón homenajea a su hijo aless lequio en el cementerio el día que cumpliría 28 años estuvo acompañada por sus hermanos, familiares, amigos de su hijo y por alessandro lequio
Agencias
10 de 30
Unidos en el dolor

Durante la enfermedad de su hijo, Lequio ha sido un apoyo imprescindible para Ana. Él ha seguido con su trabajo y ella solo ha vivido para su hijo.

ana obregón y alessandro lequio abandonan barcelona tras el fallecimiento de su hijo
Gtres
11 de 30
Rotos de dolor

El fallecimiento de su hijo ha sido lo más duro de su vida. Les está costando superarlo. Ana, que no se separó de su hijo en toda su enfermedad, ha contado con el consuelo de Alessandro. Él ha seguido con sus colaboraciones televisivas y apoyando a Ana en todo momento.

Álex lequio con sus padres
Instagram
12 de 30
Su referente

Durante su enfermedad, Aless siempre ha demostrado una gran fortaleza. Así lo ha contado su madre. Con él siempre han estado sus padres.

clothing, footwear, trousers, denim, shoulder, shirt, textile, shoe, outerwear, jeans,
13 de 30
Familia de tres

Estaban separados, pero Ana y Lequio siempre han tenido una prioridad: su hijo. Y así se han mostrado siempre como una familia feliz.

smile, people, fun, academic dress, happy, facial expression, mortarboard, flag, scholar, graduation,
14 de 30
En los grandes momentos

En los grandes momentos Aless siempre contó con sus padres, aunque ya no fueran pareja. Ana y Aless han tenido siempre claro que su hijo era lo prioritario en sus vidas. Juntos los tres en la graduación del joven, donde contó con sus orgullosos padres.

ana obregón alessandro lequio
Lola Heras / HEARST
15 de 30
Pareja de envidia

Guapos y con éxito, Alessandro y Ana formaban una pareja que despertaba todas las envidias. Su amor no duró pero sí su amistad y su unión.

la actriz y presentadora de tv ana obregón en una fiesta con alessandro lequio cuando eran novios
Gtres
16 de 30
Alessandro y Ana, la pareja del momento

El conde Lequio inició un romance de tres años con la actriz Ana Obregón, con quien nunca llegó a casarse. Fruto de este amor nació su segundo hijo, Aless Lequio (1992). Los rumores de infidelidad del conde salpicaron su ruptura, pero tanto Ana como Alessandro siempre han hecho oídos sordos a todo y han mostrado su unión como padres por encima de todo.

alessandro lequio posa en instagram junto a su hijo aless semanas antes de que falleciese
Instagram
17 de 30
Alessandro Lequio recuerda a su hijo Aless

Lequio fue padre por segunda vez en 1992, cuando tuvo a su hijo Aless junto a Ana Obregón. La relación de padre e hijo siempre fue buena, incluso después de la separación del conde y la actriz. Pero durante los últimos dos años se ha visto a Alessandro más unido que nunca a su hijo mediano, siendo uno de sus mayores apoyos en la lucha contra su enfermedad. De él ha compartido imágenes como éstas.

fun, cool, adaptation, photography, happy, smile,
Instagram
18 de 30
Padre feliz

Alessandro siempre ha ejercido de padre. Ahora presume de Aless en las redes sociales. Su recuerdo está más presente que nunca.

Álex lequio
Instagram
19 de 30
Momentos especiales

Ana, Aless y Alessandro han vivido momentos muy felices. Nos han hecho partícipes de ellos a través de las redes.

la actriz ana garcía obregón y su novio, alessandro lequio en la playa junto a su hijo, aless lequio durante unas vacaciones de verano en mallorca en 1996
Gtres
20 de 30
Alessandro Lequio, sus idílicas vacaciones

Lequio y Obregón terminaron su romance en 1994. Sin embargo. aunque en un principio tuvieron sus diferencias, supieron salvarlas pronto. Juntos siempre disfrutaron como una familia con su hijo Aless, como muestra esta instántanea tomada dos años después de su separación. Ahora, solo les queda el recuerdo de esos momentos al lado de su hijo.

clemente lequio, alessandro lequio y Álex lequio
21 de 30
Padrazo

Para Alessandro sus tres hijos son muy importantes. En la imagen con Clemente y con Aless, a los que adora.

people, event, fun, smile, family, iris, child, suit, love, gesture,
22 de 30
Sus hijos mayores

Lequio siempre se ha mostrado cariñoso con sus hijos. Con Clemente, su hijo mayor, ha vivido momentos de distanciamiento. De pequeño compartía imagénes como estas, en las que se le ve con Clemente y con Aless.

people, trousers, human body, jeans, shirt, denim, t shirt, picture frame, interior design, waist,
23 de 30
Dos familias

Alessandro formó una familia con Antonia, con quien tiene un hijo. Y también con Ana, con quien tuvo a Aless.

lequio desnudo ar
Telecinco
24 de 30
En buena forma

Lequio se muestra muy atrevido en televisión. En 'El Programa de Ana Rosa' ha protagonizado momentos como este en el que se quita la camisa y luce músculo.

alessandro lequio en el programa de ana rosa, donde colabora desde hace tiempo
Telecinco
25 de 30
Lequio en 'El programa de Ana Rosa'

Alessandro Lequio participa desde 2005 en 'El programa de Ana Rosa', donde se ha hecho un hueco como colaborador. Tras la última polémica con Rocío Carrasco y Antonia Dell'Atte, desde 'Sálvame' han cuestionado que el conde continúe en el programa de Ana Rosa, pero por ahora sigue en su trabajo.

alessandro lequio posando en 2016 con ana obregón, su hijo aless y su actual mujer, maría palacios
Gtres
26 de 30
Alessandro Lequio presume de familia

María Palacios, actual esposa de Lequio, y Alessandro Lequio siempre han mostrado muy buena relación con Ana Obregón y su hijo Aless. Ana y Alessandro consiguieron olvidar cualquier problema derivado de su separación y siguieron unidos por su hijo. Ellos se han considerado siempre familia, y María una más para todos.

alesssandro lequio, de paseo con su hija ginevra
Gtres
27 de 30
Alessandro Lequio, con su refugio

El conde Lequio volvió a ser padre por tercera vez con María Palacios, con quien tuvo a su hija Ginevra (2016). La pequeña siempre ha tenido muy buena relación con Aless. Ahora, tras la muerte de su hijo mediano, Alessandro ha encontrado en la pequeña un refugio perfecto para intentar recuperar la alegría.

alessandro lequio posando en un photocall con su actual mujer, maría palacios
gtres
28 de 30
Alessandro Lequio yMaría Palacios

En 2008 Alessandro Lequio y María Palacios se dieron el sí quiero en la iglesia monacal de Santa María la Real de Sacramenia (Segovia). Ocho años después venía al mundo su primera hija en común y tercera de Lequio, Ginevra Ena (2016).

alessandro lequio y su hijo clemente, fruto de la relación con antonia dell'atte
Gtres
29 de 30
Con su hijo Clemente

Tras la separación de Lequio y Antonia Del'Atte en 1991, el conde dejó de tener relación con su hijo Clemente durante 20 años. Sin embargo, en 2013 padre e hijo acercaron posturas. De hecho, el propio Lequio ha puesto de manifiesto esta buena relación en redes sociales, apoyando a Clemente en su reciente carrera musical. Sin embargo, el nuevo enfrentamiento entre Antonia Dell'Atte con Lequio ha hecho que Clemente tome partido por su madre.

alejandro lequio desfilando durante la pasarela madrid cibeles en 1996
Gtres
30 de 30
Alessandro Lequio, modelo

Alessando Lequio llegó a España con 30 años de la mano de la modelo Antonia Del'Atte y su hijo en común, Clemente Lequio (1988). De buen porte, incluso ha llegado a desfilar en las pasarelas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de En portada